Sumate a

Inferiores

EL ANSELMO LOBO FUE EL ESCENARIO EN EL QUE SONRIERON LOS MÁS PEQUEÑOS


En la jornada del sábado se disputó la 3ª fecha de los Encuentros de Fútbol Infantil que forman parte del cronograma anual de la Liga del Oeste, con los equipos rivadavienses pisando el césped del estadio Anselmo Lobo de Independiente de América.

Más de 300 niñas y niños de las categorías 2014, 2015/2016, 2017/2018 y 2019/2020/2021 salieron al campo de juego en medio de un excelente día en lo que a lo deportivo refiere, y también a un gran marco de público que se hizo presente.

En América estuvieron presentes el propio Independiente, Atlético Rivadavia (América), Barrio Norte (América), Jorge Newbery (Fortín Olavarría), Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría) y Social (González Moreno).

En esta oportunidad la pelota rodó desde las 11:30, terminando alrededor de las 15:30, siendo una gran fecha recreativa de la que disfrutaron los más pequeños junto a los entrenadores y las familias que se acercaron en gran número.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Inferiores