Sumate a

Portada

EL ÁRBITRO MARCELO AREDONDO AGREDIÓ AL INTENDENTE DE METILEO

El reconocido refereé pampeano golpeó violentamente a Carlos Sánchez, Intendente de la localidad de Metileo. Luego de los hechos, Aredondo fue demorado y trasladado a la Comisaría Tercera de General Pico. El domingo había arbitrado el duelo de semifinales del Provincial que disputaron la Unión Deportiva Vértiz y Racing de Castex.

Los incidentes se habrían dado debido a que el árbitro es poseedor de una vivienda a comodato, es decir, que podía utilizarla de manera gratuita durante un determinado tiempo para luego devolverla, en este caso a la Municipalidad. El arreglo que había entre las partes se basaba en que Aredondo residiría allí hasta contar con una vivienda propia.

Entendiendo que el agresor ya contaba con su propio techo, y que en la casa en cuestión se alojaban personas allegadas a él, Sánchez comenzó a reclamar el reintegro del inmueble. Al ver que no obtenía respuesta alguna de la otra parte, decidió cortar el suministro eléctrico de la misma, lo cual habría generado la reacción del Marcelo Aredondo.

El árbitro, junto a un reducido número de acompañantes, se hizo presente en el despacho del Intendente de Metileo pasado el mediodía del martes. Luego de intercambiar algunas palabras, el juez comenzó a golpear a Sánchez, provocando la pérdida de estabilidad de él, a quien siguió agrediendo cuando estaba en el piso. Instantes más tarde, la policía lo detuvo en la vía pública.

Como consecuencia de la golpiza recibida, el mandatario, que fue atendido en el Hospital Gobernador Centeno, sufrió una fisura en su tabique nasal y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

El dato I: en octubre del 2010, Aredondo perjudicó a Talleres de Córdoba frente a Juventud Unida de San Luis. El árbitro cobró penal por una infracción que había sido fuera del área. Estuvo inactivo una semana tras ese error. Además, desde la «T» solicitaron que no vuelva a dirigirlos.

El dato II: el colegiado también fue acusado de llegar hasta el domicilio de un jugador de Deportivo Belgrano de Villa Mirasol y golpearlo después de que éste abriera la puerta.

El dato III: el sábado 3 de mayo, Marcelo Aredondo fue agredido por un jugador de Rumbo a Vélez de la categoría Senior, en un partido que disputaban el equipo en cuestión y Pico Football Club. En aquella oportunidad, el «hombre de negro» le mostró la roja a un jugador, y este le aplicó un golpe en el rostro, dejándolo tendido en el suelo por varios minutos.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Portada