Sumate a

Fútbol femenino

EL FÚTBOL FEMENINO TUVO SU ENCUENTRO EN ATLÉTICO

En la jornada del lunes 20 de junio el Club Atlético Rivadavia fue la sede del primer Encuentro de reserva del Fútbol Femenino. En total fueron 3 los equipos que salieron a la cancha. Repasá todo lo ocurrido.

Con el objetivo de que las jugadoras que no tienen la posibilidad de sumar minutos en los partidos de Liga del Oeste, fue que desde la propia entidad se dio lugar a la organización de estos eventos de caracter recreativo.

Estos Encuentros, que dan lugar a una reserva, le permitió a cada club presente disputar 2 encuentros de 40 minutos cada uno, en este caso, en el estadio César Menéndez.

En primer término, Gorra de Cuero se impuso 1 – 0 ante Barrio Norte. Luego fue el turno de Atlético Rivadavia, que derrotó 2 – 0 a las chicas del ‘trula’. Ya en el último partido de este Encuentro, el cuadro tejedorense derrotó 1 – 0 a las ‘albirrojas’.

Todas las jugadoras recibieron su correspondiente certificado por haber participado de este evento deportivo, que fue el segundo de la actual temporada.


Al terminar el Encuentro, Atlético Rivadavia disputó un amistoso con Sportivo Villegas, en el que el equipo visitante se impuso por 1 a 0.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Fútbol femenino