Sumate a

MLS

EL INTER MIAMI DE OSCAR USTARI GOLEÓ A MONTREAL

En el reinicio del campeonato de la MLS, luego del parate por el Mundial de Clubes, el equipo del arquero rivadaviense jugó como visitante y se impuso con un contundente 4 – 1 sobre Montreal.

Con Oscar Ustari como titular, Inter Miami desplegó su poderío ofensivo y terminó cosechando 3 puntos valiosos en su visita al Montreal, en Canadá.

A los 2 minutos de comenzado el encuentro, Prince Osei Owusu puso en ventaja a los locales, pero un tanto de Tadeo Allende, un doblete de Lionel Messi y otro gol convertido por Telasco Segovia le permitieron a las ‘garzas rosas’ quedarse con la victoria.

El próximo partido del Inter Miami será el miércoles 9 de julio, desde las 20:30 horas de Argentina, ante New England.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en MLS