Sumate a

Liga del Oeste

EL JUGADOR DE LA 6ª FECHA

En Fútbol del Oeste te acercamos al jugador destacado de la 6ª fecha del Torneo Apertura 2019: Matías Sepúlveda.

Venía de gran manera, y el clásico de Tres Algarrobos era la oportunidad para seguir demostrando su capacidad goleadora, y así lo hizo. Marcó un doblete, el 1 – 0 y el 3 – 0 más precisamente, en el triunfo de los ‘verdes’ sobre ‘Sport’.

Además, cabe destacar que si bien estrelló un penal contra el poste, fue una infracción que a él mismo le cometieron. Y un par de minutos después de haber fallado esa oportunidad, se repuso y volvió a convertir.

Una vez más, el ‘9’ de Fútbol Club fue clave en el triunfo de su equipo, y ahora en un clásico trascendental, y por eso fue elegido como el mejor jugador de la 6ª fecha.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste