Sumate a

Liga del Oeste

EL LOCO AL ARCO

Antonio «Loquillo» Pérez atajó los 90 minutos para Fútbol Club Tres Algarrobos ante Unión Deportiva de Rivadavia, algo que sorprendió porque es un jugador de campo. Aunque no es la primera vez, porque ya tenía un antecedente.

El experimentado marcador, que en este último tiempo estaba desempeñándose en el mediocampo de los «verdes», se puso los guantes y lució el 1 en su espalda en la tarde del sábado.

Fútbol Club necesitaba con urgencia un arquero. Pablo Riscosa se lesionó en el entrenamiento del viernes, mientras que Pablo Justet, quien naturalmente es el suplente, había llegado a las 5 amarillas.

Ezequiel Echeverría tuvo que analizar a quién poner en el arco, y no dudó demasiado en elegir a Antonio Pérez. Eso sí, no es la primera vez que el «loquillo» se para bajo los tres palos, porque hace unos años cumplió esa misma función ante Barrio Norte y Los Once de Colonia Seré también en primera división.

Esta vez le tocó atajar ante Unión Deportiva de Rivadavia, en primera división y como visitante. Y si bien no lo exigieron demasiado, cada vez que el rival buscó el arco o envió un centro para complicar por la vía aérea, se mostró seguro.

El fútbol da estas cosas, nos regala estas perlitas de colección que seguramente muchos recordarán, y esta vez nos toca vivirlo en la Liga del Oeste.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste