Sumate a

Liga del Oeste

EL MIÉRCOLES SE SORTEARÁN LAS ZONAS Y EL FIXTURE DEL TORNEO SUB 23

El miércoles 8 de enero será un día clave para la organización del Torneo Sub 23 de verano, ya que se sortearán las zonas y el fixture tanto del fútbol femenino como también masculino.

Los representantes de los clubes, junto a autoridades municipales y de la Liga del Oeste, se reunirán el miércoles a las 13:00 horas en el Palacio Municipal para realizar el sorteo de cómo quedarán integradas las zonas y el fixture del campeonato.

TORNEO DE VERANO – FÚTBOL FEMENINO

Tendrá la participación de 4 equipos: Barrio Norte (América), Independiente (América),  Jorge Newbery (Fortín Olavarría) y Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría).

El sistema de disputa será todos contra todos, por puntos. Los partidos comenzarán a las 20:00 horas, abriendo las jornadas de cada fecha.

TORNEO SUB 23 – FÚTBOL MASCULINO

El campeonato de fútbol masculino contará con la presencia de 9 equipos: Atlético Rivadavia (América), Barrio Norte (América), Independiente (América), Independiente (González Moreno), Jorge Newbery (Fortín Olavarría), Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría), Sansinena F.C., Social (González Moreno) y Unión (Roosevelt).

Los clubes se dividirán en 2 zonas, una de 4 y otra de 5 equipos. Los 2 mejores de cada grupo clasificarán a las semifinales.

Cabe destacar que los encuentros comenzarán a las 21:00 y 22:20, el primer y segundo turno, respectivamente.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste