Sumate a

Otras disciplinas

EL PARTIDO DE RIVADAVIA OBTUVO 4 MEDALLAS EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Foto: Prensa - Municipalidad de Rivadavia.

Los deportistas rivadavienses volvieron a destacarse, como en años anteriores, en la etapa final de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata. Fueron 4 las medallas que obtuvieron los atletas del distrito.

La delegación estuvo compuesta por 180 personas que se hospedaron en el Bristol Apart Hotel de Mar del Plata. Las autoridades locales destacaron el buen nivel de competencia y el excelente comportamiento de la delegación.

En atletismo adaptado Juliana Brítez se quedó con la medalla de plata en 100 metros y Ramiro Larena también logró el segundo puesto en lanzameinto de bala.

Además, Alan Bordón consiguió la de bronce en lanzamiento de martillo y el Sub 18 de hockey masculino consiguió el tercer puesto.
A su vez, cabe destacar al equipo Sub 16 de vóley masculino que finalizó en el cuarto lugar.

A todo esto hay que sumarle que Juliana Brítez fue convocada a formar parte de los Juegos Evita que tendrán lugar entre el 22 y 27 de octubre, también en la ciudad de Mar del Plata.

Información: Martín Cifre.
Fotos: Prensa – Municipalidad de Rivadavia.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Otras disciplinas