Sumate a

Liga del Oeste

EL PLANTEL DE HURACÁN HARÁ UN CURSO SOBRE R.C.P. Y PRIMEROS AUXILIOS

Los «comadrejas» se sumarán al listado de planteles que en los últimos años vienen realizando capacitaciones sobre Reanimación CardioPulmonar y primeros auxilios.

El miércoles 28 de febrero, a partir de las 21:00 horas, los jugadores de primera división y reserva, junto al cuerpo técnico y dirigentes, se instruirán sobre Reanimación CardioPulmonar y primeros auxilios.

El curso estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor, y se llevará a cabo, justamente, en el cuartel de la localidad. Esta capacitación les servirá a quienes la realicen para saber cómo actuar en casos de emergencia.

El dato: recordamos que clubes como Fútbol Club Tres Algarrobos, Los Once de Colonia Seré, Social de González Moreno y Atlético Rivadavia, entre otros, han realizado esta clase de cursos.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste