
En este informe especial te acercamos las crónicas de todos los partidos disputados por la 2ª fecha del Torneo Apertura para que repases lo que dejó la tarde del domingo.
EL CLÁSICO DE AMÉRICA SE TIÑÓ DE ROJO
Independiente de América fue protagonista y derrotó 2 – 0 a Atlético Rivadavia en el clásico que tuvo lugar en el marco de la 2ª fecha del Apertura, derrotándolo después de 4 temporadas.
Atlético Rivadavia 0 – 2 Independiente (América)
Desde el comienzo hasta el final se vio una intensidad y un dinamismo muy interesante, en el que evidentemente ambos equipos dejaron todo dentro del campo de juego del Anselmo Lobo.
En el arranque fue Nicolás Álvarez el que sacó un buscapié que intentaba encontrar a Agustín Machado, pero José Luis Hillcoat se anticipó a las acciones y se quedó con el balón.
Poco después Nicolás Spósito sacó un centro que Matías Grecco llegó a puntear y se fue desviado. En la siguiente, Nicolás Álvarez puso una pelota entre líneas para Juan Cruz Martínez, que remató y se encontró con una buena respuesta del «1» de los «albirrojos».
Promediando el capítulo inicial desbordó Matías Grecco y esta vez fue Nicolás Lezcano el que no pudo
A los 26, Emiliano Echeverría recibió de parte de Nicolás Álvarez dentro del área y fue derribado por Nicolás Spósito. Del penal se hizo cargo el propio Echeverría, quien con mucha categoría esperó hasta último momento por el movimiento del arquero José Luis Hillcoat y convirtió el 1 – 0.
Pasada la media hora, en la que sería la última acción de riesgo de la etapa inicial, Braian Moreno sacó un zapatazo de larga distancia que fue despejado por Hillcoat de gran manera.
Con la diferencia mínima en favor de los dueños de casa se fueron los primeros 45 minutos disputados en la tarde de América.
En los primeros segundos del complemento, Nicolás Lescano tuvo una chance clara para igualarlo pero resolvió con un disparo mordido y el tanteador no se movió.
A los 2 minutos el «albirrojo» dispuso de un penal a su favor. Desde los dice pasos Germán Díaz sacó un remate alto que se estrelló en el travesaño y el peligro finalmente se esfumó.
Tras esas oportunidades iniciales el ritmo no bajó, pero si la precisión y se notaba en los metros finales a la hora de darle un cierre a las jugadas.
Pasado el cuarto de hora, Germán Díaz ejecutó un tiro libre en forma de centro y por el segundo palo apareció Agustín Palacio para meter un cabezazo que contuvo Gabriel Medina.
Cuando la visita insinuaba con llegar a la igualdad, apareció el volante central Nicolás Álvarez para disputar la posesión, ganarla con una guapeada y definir exquisitamente por arriba de Hillcoat para estampar el 2 – 0 que terminaría siendo definitivo.
De ahí en adelante no hubo nada que cambiara las cosas. Independiente ganó el clásico, cortó el maleficio de los últimos años, y arrancó la temporada con puntaje ideal en las 2 fechas iniciales.
FORMACIONES | ||
Independiente (América) | Atlético Rivadavia | |
Gabriel Medina | 1 | José Luis Hillcoat (C) |
Martín Schpether (C) | 2 | Miguel Molina |
Nicolás Martín | 3 | Agustín Palacio |
Braian Moreno | 4 | Cristian Giménez |
Nicolás Álvarez | 5 | Ezequiel Soliño |
Julián Ressia | 6 | Marcos Fuensalida |
Maximiliano Ustaris | 7 | Nicolás Lezcano |
Nicolás Barrera | 8 | Franco Vicente |
Agustín Machado | 9 | Matías Grecco |
Juan Cruz Martínez | 10 | Germán Díaz |
Emiliano Echeverría | 11 | Nicolás Spósito |
D.T.: L. Castrillón – E. Toledo. |
D.T.: René Vicente. |
|
Cristian Camiletti | 12 | Juan Ramón Palacios |
Imanol Sánchez | 13 | Gonzalo Barrera |
Sebastián Martín | 14 | Héctor Luis Lo Bianco |
Rúben Martino | 15 | Juan Sandoval |
Cristian Serna | 16 | Juan Cruz Piorno |
GOLES | ||
Independiente (América) | Atlético Rivadavia | |
Emiliano Echeverría (P) (26′ P.T.). | ||
Nicolás Álvarez (34′ S.T.). | ||
ÁRBITROS | ||
Árbitro: Marcos Palavecino (Olavarría). |
||
Asistentes: Ricardo Molina (Olavarría) – Ángel Lastra (Olavarría). | ||
EXPULSADOS | ||
Independiente (América) | Atlético Rivadavia | |
No hubo. | No hubo. | |
SUB 21 | ||
Independiente (América) | 1 – 1 | Atlético Rivadavia |
Árbitro Sub 21: Mauricio Gaitán (Olavarría). |
||
Estadio: Anselmo Lobo. |
Foto: Jorgelina Sebastián.
________________________________________________________________
INDEPENDIENTE PARÓ A HURACÁN
El «rojo» de González Moreno derrotó 1 – 0 a Huracán de Carlos Tejedor, en el partido disputado en el estadio Enrique Cravero, y le cortó un invicto de 18 partidos al flamante tricampeón.
Independiente (González Moreno) 1 – 0 Huracán F.C.
Fue un partido chato, con escasas oportunidades de gol, en el que Independiente terminó siendo certero y se quedó con los 3 puntos.
La primera fue para la visita, a los 10, cuando Alejandro Domínguez se lanzó por izquierda y sacó un remate que tras desviarse en su marcador se fue al tiro de esquina.
Los locales respondieron poco después. Nicolás Nicolay asistió a Cristian Fernández y al enganche que eludió a Guido Bravo Battista se le terminó la cancha.
La última del primer tiempo, donde solamente hubo 3 ocasiones de riesgo, tuvo lugar después de un centro enviado por Alejandro Carripilón que se cerró y encontró una rápida respuesta del «1» visitante para mandarla al tiro de esquina.
En el arranque del complemento Juan Cruz Tondo combinó con Alejandr Mariani, y luego de una pared elaborada entre ellos, el «10» resolvió con un remate que contuvo Bellendier abajo.
Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de la etapa final, Huracán ejecutó mal un tiro libre, Cristian Acuña aprovechó para correr desde la mitad de la cancha en soledad y definir pisando él área grande para superar a Bravo Battista y poner el 1 – 0 que terminaría siendo definitivo.
Los «comadrejas» probaron igualar el trámite con un remate de media distancia de Gastón Regis que contuvo de buena manera el golero del «rojo». Seguidamente, el ingresado Luciano Montes capitalizó un centro pasado y sacó un derechazo que dio en el palo.
Las últimas dos fueron para Independiente: primero fue Nicolás Nicolay quien a los 32, en un contragolpe, sacó un zapatazo de larga distancia que picó al lado del palo derecho del arco de Huracán.
Ya con el tiempo cumplido, Cristian Fernández sorprendió con un cabezazo por detrás de todos que se fue muy cerca.
Ganó Independiente, llegó a 4 puntos sobre 6 disputados hasta aquí, y frenó al tricampeón vigente de la Liga del Oeste. El próximo fin de semana el «rojo» visitará a Los Once de Colonia Seré y Huracán será local ante Fútbol Club.
FORMACIONES | ||
Independiente (González Moreno) | Huracán F.C. | |
Nicolás Bellendier | 1 | Guido Bravo Battista |
Guillermo Liboa | 2 | Ignacio Erramouspe |
Alejandro Carripilón | 3 | Diego Rodríguez |
William Luna | 4 | Mauricio Le Pors |
Pedro Ortellado | 5 | Gastón Regis (C) |
Cristian Ortíz (C) | 6 | Facundo Blanco |
Heber Pedernera | 7 | Brian Mendoza |
Nicolás Nicolay | 8 | Gonzalo Sandoval |
Cristian Acuña | 9 | Alejandro Mariani |
Cristian Fernández | 10 | Juan Cruz Tondo |
Leonardo Parisi | 11 | Alejandro Domínguez |
D.T.: N. Nicolay – M. Nicolay. |
D.T.: Omar Erramouspe. |
|
Juan Martín Banegas | 12 | Lucas Rivas |
Carlos Canavesio | 13 | César García |
Sebastián Aimetta | 14 | Andrés Mazzetti |
Javier Pedernera | 15 | Luciano Montes |
Gino Sineo | 16 | Agustín Cerutti |
GOLES | ||
Independiente (González Moreno) | Huracán F.C. | |
Cristian Acuña (13′ S.T.). | ||
ÁRBITROS | ||
Árbitro: Néstor Gómez (Santa Rosa). |
||
Asistentes: Marcelo Bedesky (Santa Rosa) – Luciano Truzo (Santa Rosa). | ||
EXPULSADOS | ||
Independiente (González Moreno) | Huracán F.C. | |
No hubo. | No hubo. | |
SUB 21 | ||
Independiente (González Moreno) | 0 – 1 | Huracán F.C. |
Árbitro Sub 21: Cristian Estrada (Santa Rosa). |
||
Estadio: Enrique Cravero. |
Foto: Josefina Martín.
________________________________________________________________
GORRA DE CUERO DEBUTÓ CON UN TRIUNFO
El equipo de Lopardo comenzó perdiendo en el arranque del partido, pero con muestras de buen fútbol y mucho trabajo en las pelotas paradas, logró revertir el resultado y así llevarse 3 puntos fundamentales en este arranque de torneo.
Gorra de Cuero 3 – 1 Los Once (Colonia Seré)
El equipo tejedorense comenzó teniendo el control del partido e incluso tuvo dos situaciones claras para abrir el marcador. Pero a los 5 minutos Los Once le darían un cachetazo inesperado, ya que Ricardo Pérez ejecutó un gran tiro libre por afuera de la barrera que dejó inmovil al arquero Carrizo.
La iniciativa continuó en manos del equipo local, el cual continuó creando situaciones para empatar el partido: A los 8 minutos Núñez se la bajó a Managó, y este la tiró para arriba del travesaño y a los 10 el arquero Robledo con una gran respuesta manda la pelota al corner ante un remate de Lopardo. De ese corner Lacoste cabeceó al palo y Gorra continuaba mereciendo el empate.
En medio del aluvión de Gorra de Cuero, los de Colonia Seré tuvieron un mano a mano de Ricardo Pérez que podría haber sido el 2 a 0 para la visita.
A los 18 minutos Javier Aranda marcaba el empate pero el juez de línea lo invalidó por posición adelantada.
Pero el empate llegaría poco después luego de una pelota parada ejecutada por Diego Lopardo al área de Los Once. El balón picó e ingresó al arco tras un desvío de Gonzalo Nuñez.
Después del empate el partido se planchó y Los Once intentó emparejar luego de que Gorra de Cuero fuera mucho más. Pero en ese intante el equipo de Lopardo se pondría en ventaja. A los 36 minutos otra pelota parada ejecutada por Managó para que el ex jugador de Los Once Ezequiel Rocha la empuje y la mande adentro del arco de Robledo. Gorra se ponía de manera justa 2 a 1 arriba.
Los tejedorenses siguieron insistiendo en el final del primer tiempo e incluso pudieron ampliar la ventaja con un mano a mano desperdiciado por Aranda.
En el segundo tiempo Los Once intentaron acercarse un poco más al arco de Carrizo pero sin ningún riesgo. Gorra de Cuero parado más de contra continuaba creando las situaciones más importantes. A los 2 minutos Lopardo llegó hasta el fondo, metió el centro para Núñez que no pudo concretar. Los de Seré intentaban llegar con pelotazos y remates de afuera del área, como el de Ballesteros que obligó a Carrizo a mandarla al corner.
El equipo de Rosales intentó cambiarle la mala cara a la tarde con el ingreso de Acosta y De Achaval. Pero nada de esto ocurriría, ya que a los 25 minutos del segundo tiempo Gorra de Cuero iba a poner el 3 a 1. Otra pelota parada ejecutada por Managó hacia Núñez, que la metió al medio del área y allí estaba Luna para liquidar el partido, en una tarde muy mala de los centrales de Los Once.
El mismo Luna tuvo mano a mano el cuarto para el equipo tejedorense, pero Robledo salvó al equipo de Colonia Seré. El arquero de Los Once (de lo mejor de la visita) fue quien logró que este partido no termine en goleada para el equipo local. A los 44 minutos sería la última llegada del encuentro en el pié zurdo de Lemme, que la mandó por arriba del travesaño.
Gran triunfo consiguió Gorra de Cuero en su debut en esta Liga del Oeste. Los Once, en cambio, sufre su segunda derrota en este torneo mostrando un panorama complicado para este inicio de campeonato.
FORMACIONES | ||
Gorra de Cuero | Los Once (Colonia Seré) | |
Nicolás Carrizo | 1 | Santiago Robledo |
Joan Lacoste | 2 | Tomás Arozamena |
Ezequiel Rocha | 3 | Maximiliano Enríquez |
Diego Scuadroni (C) | 4 | Lucas Ballesteros |
Jorge Nuñez | 5 | Franco Gennarini |
Miguel Lemme | 6 | Sergio Rojas |
Andrés Managó | 7 | Marcos Toledo |
Diego Lopardo | 8 | Rubén Lora |
Gonzalo Nuñez | 9 | Andrés Rodríguez |
Javier Aranda | 10 | Ricardo Pérez (C) |
Sergio Luna | 11 | Marcelo Pedrozo |
D.T.: Fernando Lopardo. |
D.T.: Jorge Rosales. |
|
Carlos Acosta | 12 | Gonzalo Mandrino |
Miguel Brizuela | 13 | Ignacio Borges |
Juan Ortellado | 14 | Luis Acosta |
Santiago Crespo | 15 | Martín Gutiérrez |
Francisco García | 16 | Bruno Rojas |
Gorra de Cuero | Los Once (Colonia Seré) | |
Gonzalo Nuñez (23′ P.T.). | Ricardo Pérez (5′ P.T.). | |
Ezequiel Rocha (36′ P.T.). | ||
Sergio Luna (25′ S.T.). | ||
ÁRBITROS | ||
Árbitro: Carlos Salomón (América). |
||
Asistentes: Fernando Sánchez (América) – Joaquín González (América). | ||
EXPULSADOS | ||
Gorra de Cuero | Los Once (Colonia Seré) | |
No hubo. | No hubo. | |
SUB 21 | ||
Gorra de Cuero | 2 – 1 | Los Once (Colonia Seré) |
Árbitro Sub 21: Néstor Mansilla (América). |
||
Estadio: Club Argentino (Carlos Tejedor). |
________________________________________________________________
EL «SPORT» SUMÓ DE A 3 EN TIERRA DE UNIÓN
Los «rojos» de Tres Algarrobos caían en la primera etapa, pero reaccionaron y terminaron dándolo vuelta en el complemento con 10 hombres, consiguiendo su primer triunfo en el Apertura. Unión no ha sumado en el arranque del año.
Unión Deportiva de Rivadavia 1 – 3 Social (Tres Algarrobos)
La primera etapa fue de trámite parejo, con escasas posibilidades de gol, en la que el dueño de casa sacó ventaja en el tanteador a muy poco tiempo del final.
La primera incidencia del encuentro tuvo lugar en el minuto 21, cuando el arquero Pablo Deandrea tuvo que dejar el campo de juego por una molestia física y fue reemplazado por Nicolás Faccio.
Poco después llegó un remate de Federico Echeverría que se estrelló contra uno de los postes y posteriormente un disparo de Linares que se fue muy cerca. La respuesta del «Sport» llegó pasada la media hora, pero el asistente de aquel sector invalidó la acción por fuera de juego.
En la última jugada del primer tiempo, cuando el reloj marcaba 46 minutos, Cristian Aurnague se adueñó de un balón dividido y metió un pase entre líneas para que Antonio Franco quede cara a cara con Ariel Geréz y defina cruzado para mandar la pelota a la red, desatando el festejo de la parcialidad local.
Con el tanteador reflejando un 1 – 0 a favor del local, se fue la primera mitad en la cancha de Jorge Newbery de Fortín Olavarría, donde Unión hace las veces de local.
En el inicio del complemento, Guillermo Cionofrino derribó a Ariel Altamirano, quien ingresaba al área con pelota dominada, y el árbitro villeguense Darío Arévalo no dudó en cobrar penal para el «Sport». Desde los doce pasos, Ramiro Peters cambió la ejecución por gol e hizo que el trámite volviera a estar en tablas, aunque ahora 1 a 1.
Poco después de lograr la igualdad, los de Tres Algarrobos generaron riesgo con un desborde de Jonatan Álvarez que encontró la cabeza de Ramiro Peters y se marchó cerca del palo derecho de la portería local.
La «U» no se quedó, y en el minuto 10, tras una infracción sobre Antonio Franco, Federico Echeverría mandó el balón al área, Jonathan Linares llegó a puntearla en el borde del área chica y Ariel Geréz controló el balón sin complicaciones.
Instantes más tarde, Carlos Lima se proyectó en la ofensiva y envió un centro que capitalizó Cristian Aurnague, pero el esférico se fue desviado.
Cuando los hombres de Darío Moráles atravesaban un buen momento, Ramiro Peters apareció para romper en el bloque defensivo, un defensor intentó rechazar dentro del área luego de ir a disputar el balón, pero en una desafortunada acción el esférico rebotó en el mediocampista central Daniel Cionofrino y se terminó metiendo en su propio arco. De esa manera, los «rojos» pasaban al frente en el tablero.
Luego de ponerse en ventaja, los tresalgarrobenses se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Jonatan Álvarez, quien tras quedar en el piso después de disputar la posesión, fue informado por el asistente Agustín Cuevas y finalmente el árbitro principal le mostró la roja.
El cuadro compuesto por las localidades de Roosevelt y Fortín Olavarría estuvo cerca de empatarlo cuando tras un envío aéreo de Antonio Franco fue Braian Medeiro quien ganó en lo alto y su intento se fue rozando el travesaño.
Sobre la media hora, en un complemento que ya tenía muchísimas más emociones que la etapa inicial, Ramiro Peters aprovechó un tiro libre frontal para pegarle al palo del arquero y estampar el 3 – 1 que le daba tranquilidad a la visita.
De ahí en adelante no pasó demasiado. La «U» intentó achicar la diferencia y Social le achicó bien los espacios, por lo que el marcador no volvió a moverse.
Así se fue el partido, que tuvo de todo, y finalmente fue el conjunto visitante el que se llevó los 3 puntos después de haber empezado el año perdiendo. El próximo fin de semana, Unión Deportiva de Rivadavia visitará a Atlético Rivadavia y el «Sport» tendrá fecha libre.
FORMACIONES | ||
Unión Deportiva de Rivadavia | Social (Tres Algarrobos) | |
Pablo Deandrea | 1 | Ariel Geréz |
Lisandro Presser | 2 | Matías Gómez (C) |
Juan Pablo Aramendi | 3 | Jonatan Álvarez |
Carlos Lima | 4 | Leonardo Coria |
Daniel Cionofrino (C) | 5 | Franco Dalmao |
Braian Medeiro | 6 | Carlos Miranda |
Jonathan Linares | 7 | Marcos Martín |
Enrique Pees | 8 | Francisco Cardozo |
Cristian Aurnague | 9 | Ramiro Peters |
Antonio Franco | 10 | Ariel Altamirano |
Federico Echeverría | 11 | Bruno Ferrari |
D.T.: Darío Moráles. |
D.T.: Pedro Giannini. |
|
Nicolás Faccio | 12 | Agustín Argüello |
Juan Pedro Acuña | 13 | Walter Argüello |
Martín Aramendi | 14 | Agustín Argüello |
Matías Villarroel | 15 | Germán García |
Matías Preser | 16 | Matías Riera |
GOLES | ||
Unión Deportiva de Rivadavia | Social (Tres Algarrobos) | |
Antonio Franco (46′ P.T.). | Ramiro Peters (P) (2′ S.T.). | |
Daniel Cionofrino (en contra) (23′ S.T.). | ||
Ramiro Peters (31′ P.T.). | ||
ÁRBITROS | ||
Árbitro: Darío Arévalo (General Villegas). |
||
Asistentes: Agustín Cuevas (General Villegas) – Gustavo Alsina (General Villegas). | ||
EXPULSADOS | ||
Unión Deportiva de Rivadavia | Social (Tres Algarrobos) | |
No hubo. | Jonatan Álvarez. | |
SUB 21 | ||
Unión Deportiva de Rivadavia | 2 – 2 | Social (Tres Algarrobos) |
Árbitro Sub 21: Alberto García (General Villegas). |
||
Estadio: Jorge Newbery (Fortín Olavarría). |
________________________________________________________________
FÚTBOL CLUB – BARRIO NORTE: EMPATE CON GOLES Y POLÉMICAS
Entre «verdes» y «trulas» se repartieron una mitad para cada uno y terminaron igualando 2 a 2 en el estadio Pedro Tártara. Ninguno de los dos ha podido ganar en las primeras 2 fechas del Torneo Apertura.
Fútbol Club Tres Algarrobos 2 – 2 Barrio Norte
Fue un encuentro muy disputado, en el cual la parte física jugó un rol fundamental, en el que finalmente Fútbol Club y Barrio Norte no pudieron sacarse diferencias en el tanteador.
A los 12 minutos de la etapa inicial el «ruso» Schmidt recibió rodeado, pero ningún marcador lo tomó, entonces tuvo tiempo de girar y definir sin demasiada presión, superando la estirada de Ortellado y poniendo el 1 – 0 parcial.
Poco después, Jorge Feu fue a buscar un rebote tras un disparo de media distancia de Gonzalo Deharbe y definió de buena manera para mandar el esférico a la red, pero el asistente de aquel sector levantó el banderín e invalidó la acción, generándose los reclamos de la visita.
Promediando la etapa inicial llegaría el penal que le daría el 1 – 1 transitorio a los dueños de casa. Matías Sepúlveda disputó la posesión con Ezequiel Spósito, el marcador cayó y el delantero siguió su curso pese a los pedidos de una infracción ofensiva, y seguidamente fue el atacante quien fue derribado dentro del área grande y por eso el árbitro Daniel Claro señaló la pena máxima.
Desde el punto del penal fue el propio Matías Sepúlveda quien cambió la ejecución por gol e hizo subir la igualdad al tanteador.
Luego de que la paridad volviera a estar presente, le invalidaron otro tanto a los hombres de Rúben Alzamora, esta vez por un off – side de Braian Schmidt mientras anotaba lo que hubiese significado el 2 – 1.
A falta de 11 minutos para el cierre de la primera etapa, a la salida de una pelota parada, Jonatan Ortellado dio rebote hacia adelante en una pelota que parecía sencilla, y apareció el defensor central Ezequiel Spósito para aprovechar la ocasión y estampar el 2 – 1 en favor de los rivadavienses.
Así se fue la primera parte en el reducto de los «verdolagas», con algunas polémicas y 3 tantos que animaban a los espectadores de ambos bandos en la espera de un complemento que también sería animado.
Los tresalgarrobenses salieron mejor parados en la etapa final y fueron más punzantes, mientras que a Barrio Norte se le hizo cuesta arriba y trataba de aprovechar algún que otro contragolpe para generar peligro en terreno adversario.
A los 24, Juan Sebastián Pasero metió un pase por encima de la línea defensiva para la trepada de Matías Sepúlveda, quien tomó a todos por sorpresa por la banda derecha y definió de tres dedos para dejar sin chances a Ramiro Álvarez y firmar el 2 a 2 que perduraría hasta el momento del pitazo final.
Cuando parecía que todo se quedaba así, que de hecho sería lo que sucedería, Guillermo Quintana estrelló un disparo de derecha contra el poste más lejano del golero visitante, después de una buena jugada colectiva.
Pasada la media hora llegaron nuevos reclamos de parte del banco y la parcialidad de Barrio Norte. Es que Maximiliano Vázquez encaró mano a mano, Ortellado salió a cortar y el futbolista cayó dentro del área. Los de América pidieron penal pero el referí Claro dejó seguir las acciones.
Fue empate 2 a 2 entre Fútbol Club y Barrio Norte. Ahora, el «trula», que acumula 2 empates en 2 presentaciones, se medirá con Independiente de América en el Hermenegildo Nieto y los «verdes» visitarán a Huracán de Carlos Tejedor en busca de su primer triunfo del 2017.
El dato: una vez finalizado el partido, el enganche Gustavo «Tincho» Pachecho recibió la segunda amarilla de la tarde por exceso verbal.
FORMACIONES | ||
Fútbol Club Tres Algarrobos | Barrio Norte | |
Jonatan Ortellado | 1 | Ramrio Álvarez |
Hipólito Jara (C) | 2 | Carlos Luna |
Andrés Bitz | 3 | José Quiroga |
Antonio Pérez | 4 | Alejandro Fernández |
Andrés Ledesma | 5 | Gonzalo Deharbe (C) |
Guillermo Quintana | 6 | Ezequiel Spósito |
Martín Chora | 7 | Jorge Feu |
Emmanuel Sayago | 8 | Santiago Maza |
Matías Sepúlveda | 9 | Braian Schmidt |
Juan Sebastián Pasero | 10 | Gustavo Pacheco |
Alan Rodríguez | 11 | Bautista Pérez |
D.T.: Javier Alonso. |
D.T.: Rúben Alzamora. |
|
Pablo Justet | 12 | Gonzalo Baigorria |
Ignacio Nouvelliere | 13 | Matías Miguelena |
Gastón Romero | 14 | Carlos Caro |
Nicolás Álvarez | 15 | Víctor Hernández |
Lucas Maldonado | 16 | Maximiliano Vázquez |
GOLES | ||
Fútbol Club Tres Algarrobos | Barrio Norte | |
Matías Sepúlveda (P) (21′ P.T.). | Braian Schmidt (12′ P.T.). | |
Matías Sepúlveda (24′ S.T.). | Ezequiel Spósito (32′ P.T.). | |
ÁRBITROS | ||
Árbitro: Daniel Claro (Casbas). |
||
Asistentes: Miguel Fernández (Casbas) – Célica Giménez (Casbas). | ||
EXPULSADOS | ||
Fútbol Club Tres Algarrobos | Barrio Norte | |
No hubo. | Gustavo Pacheco. | |
SUB 21 | ||
Fútbol Club Tres Algarrobos | 3 – 0 | Barrio Norte |
Árbitro Sub 21: Marcelo Saavedra (Casbas). |
||
Estadio: Pedro Tártara. |
________________________________________________________________
TORNEO APERTURA – 1ª DIVISIÓN |
|||||||||
Nº | EQUIPO | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF | PTS |
1 | Independiente (América) | 2 | 2 | 0 | 0 | 4 | 1 | +3 | 6 |
2 | Independiente (González Moreno) | 2 | 2 | 2 | 0 | 4 | 3 | +1 | 4 |
3 | Gorra de Cuero | 1 | 1 | 0 | 0 | 3 | 1 | +2 | 3 |
4 | Social (Tres Algarrobos) | 2 | 1 | 0 | 1 | 4 | 3 | +1 | 3 |
5 | Social (González Moreno) | 1 | 1 | 0 | 0 | 4 | 3 | +1 | 3 |
6 | Huracán F.C. | 2 | 1 | 0 | 1 | 2 | 2 | 0 | 3 |
7 | Atlético Rivadavia | 2 | 1 | 0 | 1 | 1 | 2 | -1 | 3 |
8 | Barrio Norte | 2 | 0 | 2 | 0 | 5 | 5 | 0 | 2 |
9 | Fútbol Club Tres Algarrobos | 2 | 0 | 1 | 1 | 2 | 3 | -1 | 1 |
10 | Los Once (Colonia Seré) | 2 | 0 | 0 | 2 | 2 | 5 | -3 | 0 |
11 | Unión Deportiva de Rivadavia | 2 | 0 | 0 | 2 | 4 | 7 | -3 | 0 |
TORNEO APERTURA – SUB 21 |
|||||||||
Nº | EQUIPO | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF | PTS |
1 | Atlético Rivadavia | 2 | 1 | 1 | 0 | 5 | 1 | +4 | 4 |
2 | Social (Tres Algarrobos) | 2 | 1 | 1 | 0 | 5 | 2 | +3 | 4 |
3 | Unión Deportiva de Rivadavia | 2 | 1 | 1 | 0 | 7 | 4 | +2 | 4 |
4 | Barrio Norte | 2 | 1 | 0 | 1 | 4 | 3 | +1 | 3 |
5 | Gorra de Cuero | 1 | 1 | 0 | 0 | 2 | 1 | +1 | 3 |
6 | Independiente (González Moreno) | 2 | 1 | 0 | 1 | 3 | 2 | +1 | 3 |
7 | Los Once (Colonia Seré) | 2 | 1 | 0 | 1 | 2 | 2 | 0 | 3 |
8 | Huracán F.C. | 2 | 1 | 0 | 1 | 1 | 1 | 0 | 3 |
9 | Independiente (América) | 2 | 0 | 1 | 1 | 1 | 4 | -3 | 1 |
10 | Social (González Moreno) | 1 | 0 | 0 | 1 | 3 | 5 | -2 | 0 |
11 | Fútbol Club Tres Algarrobos | 2 | 0 | 0 | 2 | 0 | 7 | -7 | 0 |
TABLA DE GOLEADORES | ||
NOMBRE Y APELLIDO | EQUIPO | GOLES |
Ramiro Peters | Social (Tres Algarrobos) | 3 |
Ezequiel Spósito | Barrio Norte | 3 |
Cristian Acuña | Independiente (González Moreno) | 2 |
Alejandro Domínguez | Huracán F.C. | 2 |
Matías Sepúlveda | Fútbol Club Tres Algarrobos | 2 |
Emiliano Echeverría | Independiente (América) | 2 |
FECHA 3 – 30/04/2017 | ||||
Los Once (Colonia Seré) | – | Independiente (González Moreno) | ||
Huracán F.C. | – | Fútbol Club Tres Algarrobos | ||
Barrio Norte | – | Independiente (América) | ||
Atlético Rivadavia | – | Unión Deportiva de Rivadavia | ||
Social (González Moreno) | – | Gorra de Cuero | ||
Libre: Social (Tres Algarrobos). |
Foto de portada: Jorgelina Sebastián.
