Sumate a

Liga del Oeste

EL RESUMEN DE LA 8ª FECHA DEL APERTURA

En este informe especial te acercamos las crónicas de todos los partidos disputados por la 8ª fecha del Torneo Apertura para que repases lo que dejó la tarde del domingo.

INDEPENDIENTE LIDERA TRAS UN FINAL ESCANDALOSO

El «rojo» lo ganó sobre la hora, 2 – 1 sobre Unión en la cancha de la localidad de Roosevelt. Lamentablemente, la violencia se hizo presente cuando el futbolista Daniel Cionofrino golpeó al árbitro Daniel Claro después de reclamos y una jugada curiosa.

Unión Deportiva de Rivadavia 1 – 2 Independiente (América)

Los de la ciudad de América tenían que ganar para poder seguir arriba, y con la victoria de Gorra de Cuero sobre su homónimo de González Moreno, la victoria les permitía quedar en lo más alto en soledad.

Independiente tuvo la primera chance cuando se cumplía el primer cuarto de hora. Emiliano Echeverría se escapó en soledad, quedó mano a mano con Pablo Deandrea y definió débil.

Los dirigidos técnicamente por Darío Moráles intentaron responder con un tiro libre que fue pateado por Federico Echeverría, pero la defensa del «rojo» despejó el envío.

Los de América tampoco se quedaron e inquietaron con una pelota parada. Juan Cruz Martínez ensayó un tiro libre en una posición similar a un tiro de esquina, el balón aéreo fue ‘peinado’ y por detrás de todos llegó Nicolás Álvarez para sacar un remate que dio en la cara externa de la red.

A los 36, Nicolás Martín pasó al ataque por la banda izquierda y sacó un centro que conectó Agustín Machado: el arquero Pablo Deandrea tocó la pelota, dio en el travesaño, y Juan Cruz Martínez aprovechó el rebote para marcar el 1 – 0.

Unión respondió inmediatamente y logró empatarlo. Eduardo Ledesma envió un centro, Enzo Aramendi tiró un taco dentro del área y el balón dio en la mano de Martín Schpether, por lo cual el árbitro Daniel Claro. Desde los doce pasos, Jonathan Linares le pegó al medio, Gabriel Medina se inclinó hacia su izquierda, y de esa manera el 1 – 1 subió al marcador.

Con el empate de forma parcial en el tanteador, se fueron al vestuario estos dos equipos que disputaban un encuentro muy parejo hasta el momento.

En el arranque de complemento, Enzo Aramendi se escapó por la línea de fondo, tocó hacia atrás, y después de un desvío Martín Aramendi resolvió con un disparo que se fue alto.

Poco después, en una guapeada de Eduardo Ledesma, habilitó a Enzo Aramendi desde el piso para que luego el balón le pasara a Cristian Aurnague, quien enganchó entre dos marcadores y no pudo superar a Medina en el mano a mano final.

Los hombres de la dupla técnica Castrillón – Toledo respondieron con un tiro libre que ejecutó Juan Cruz Martínez que se fue muy cerca. En la réplica, Enzo Aramendi se enfrentó cara a cara con el «1» visitante tras una pared con Antonio Franco, intentó picarla, y nuevamente el golero de Independiente controló el esférico.

A falta de 7 minutos, a la salida de un tiro de esquina, tras una serie de rebotes, Damián Baselli rechazó hacia afuera del área pero la pelota le quedó a Sebastián Martín, que tocó para Rubén Martino, quien habilitó a Agustín Machado para que éste pusiera el 2 – 1. Independiente festejaba y Unión reclamaba dos infracciones: una de Sebastián Martín sobre Enrique Pees cuando recuperó la posesión y otra de Machado sobre Agustín Marcantonio que estaba tendido en el piso.
Finalmente, después de unos minutos se reanudaron las acciones y ahí llegarían los incidentes. Después del saque del círculo, Daniel Claro cobró una infracción para el «rojo», Daniel Cionofrino se paró delante del balón para sus rivales no jugaran rápido, el referí fue a dar la distancia y tras un intercambio de palabras, el árbitro intentó correrlo hacia atrás para marcar la barrera, apoyándole la frente en su frente, y ahí fue cuando el futbolista de Unión lo golpeó en el rostró.

Luego de que la policía interviniera y lograra calmar los ánimos, viendo que Daniel Claro tenía lesiones en la cara, el cotejo fue dado por finalizado a falta de un par de minutos por cuestiones obvias.

Independiente quedó puntero en soledad, tiene 17 puntos y es perseguido solamente por Gorra de Cuero que quedó con 16, aunque a su vez están Independiente de González Moreno, Huracán y Social de González Moreno con 14.

Extrafutbolísticamente hay que decir que nuevamente la violencia se hizo presente, una verdadera lástima que esto haya sucedido en un campo de juego de la Liga del Oeste. De aquí en más habrá que esperar los correspondientes descargos y las posteriores sanciones.

FORMACIONES
Unión Deportiva de Rivadavia Independiente (América)
Pablo Deandrea (C) 1 Gabriel Medina
Pablo Platino 2 Martín Schpether (C)
Damián Baselli 3 Nicolás Martín
Eduardo Ledesma 4 Braian Moreno
Daniel Cionofrino 5 Nicolás Álvarez
Agustín Marcantonio 6 Julián Ressia
Jonathan Linares 7 Emiliano Echeverría
Enrique Pees 8 Nicolás Barrera
Enzo Aramendi 9 Agustín Machado
Federico Echeverría 10 Juan Cruz Martínez
Martín Aramendi 11 Maximiliano Ustaris
D.T.: Darío Moráles.
  D.T.: L. Castrillón – E. Toledo.
Facundo Echeverría 12 Cristian Camiletti
Pedro Salazar 13 Imanol Sánchez
Matías Presser 14 Rubén Martino
Antonio Franco 15 Cristian Cerna
Cristian Aurnague 16 Sebastián Martín
GOLES
Unión Deportiva de Rivadavia Independiente (América)
Jonathan Linares (P) (39′ P.T.). Juan Cruz Martínez (36′ P.T.).
Agustín Machado (38′ S.T.).
ÁRBITROS
Árbitro: Daniel Claro (Casbas).
Asistentes: Marcelo Saavedra (Casbas) – Aldana Ruiz (Casbas).
EXPULSADOS
Unión Deportiva de Rivadavia Independiente (América)
Daniel Cionofrino. No hubo.
SUB 21
Unión Deportiva de Rivadavia 0 – 2 Independiente (América)
Árbitro Sub 21: Eduardo García (General Pico).
Estadio: Roosevelt.

Foto de portada: Jorgelina Sebastián.

__________________________________________________

GORRA DE CUERO SACÓ CHAPA DE CANDIDATO

Los tejedorenses le ganaron 2 – 0 a Independiente de González Moreno y dejaron en claro que tienen con qué dar pelea hasta el final del Apertura. Ahora son los únicos escoltas del «rojo» de América, a 1 punto de diferencia.

Gorra de Cuero 2 – 0 Independiente (González Moreno)

La primera clara del partido fue para los dueños de casa. Javier Aranda acomodó su zurda para colocar un balón que terminó estrellándose contra el palo más lejano de Nicolás Bellendier que ya nada podía hacer.

Minutos más tarde Javier Aranda le ganó a Nicolás Bellendier que había salido, pero apareció Sebastián Amigone para despejarla de la línea y evitar la apertura del marcador en favor de los tejedorenses.
Instantes más tarde, Santiago Crespo ensayó un remate que buscaba el ángulo derecho y hasta allí se estiró el golero de Independiente de González Moreno para despejar el esférico al tiro de esquina.

Independiente dispuso de un tiro libre para contrarrestar las acciones, en el que el disparo de Nicolás Nicolay dio en la barrera y tras el rebote fue Cristian Acuña el que definió desviado.

A los 34 llegaría el 1 – 0. Santiago Crespo recuperó la posesión y tocó para Javier Aranda, quien enganchó hacia adentro y sacó un remate que tomó efecto para cerrarse y meterse contra el poste izquierdo de Nicolás Bellendier, haciéndose inalcanzable.

Los de González Moreno respondieron con un zapatazo de Cristian Acuña que llegó a tapar el arquero Nicolás Carrizo, aunque el árbitro terminó invalidando la acción porque el balón había cruzado los límites del campo de juego.

Gorra de Cuero se fue con el resultado a su favor en el cierre de la primera mitad, ganando 1 – 0 y sabiendo que quedaban 45 minutos fundamentales por jugarse.

En el complemento fue Independiente el que intentó, teniendo la obligación de remontar la historia para poder seguir prendido bien arriba. Primero probó Fernández y fue Nicolás Carrizo el que controló el esférico.

Promediando la parte final, en la situación más clara que tuvo el conjunto del Nuevo Estadio Jardín, Nicolás Nicolay quedó mano a mano con Nicolás Carrizo y resolvió con un disparo fuerte que se fue rozando el travesaño.

Cuando Independiente estaba cerca del empate, Gorra de Cuero lo liquidó. Sergio Luna tomó la pelota, enganchó, pateó abajo, Nicolás Bellendier se estiró para despejarla, y ahí apareció Santiago Crespo para capturar el rebote y estampar el 2 – 0 en 32 minutos.

No hubo tiempo para más. El «rojo» intentó acorralar a los dueños de casa, que despejaron cada pelota que rondaba por su campo, a la vez que se pararon de contragolpe para tratar de aprovechar los espacios de un rival lanzado en la ofensiva.

Gorra de Cuero ganó, llegó a los 16 puntos y quedó como único escolta de Independiente que lidera con 17 unidades. Independiente, perdió la punta y ahora tiene que poner la mente en recuperarse el próximo domingo cuando reciba a Social de González Moreno en el clásico.

FORMACIONES
Gorra de Cuero Independiente (González Moreno)
Nicolás Carrizo 1 Nicolás Bellendier
Joan Lacoste 2 Cristian Ortíz
Miguel Brizuela 3 Sebastián Amigone
Diego Scuadroni (C) 4 William Luna
Jorge Nuñez 5 Pedro Ortellado
Ezequiel Rocha 6 Javier Pedernera
Jeremías Agudo 7 Heber Pedernera (C)
Miguel Lemme 8 Nicolás Nicolay
Santiago Crespo 9 Cristian Acuña
Javier Aranda 10 Cristian Rodríguez
Sergio Luna 11 Leonardo Parisi
D.T.: Fernando Lopardo. D.T.: N. Nicolay – M. Nicolay.
Carlos Acosta 12 Diego Romero
Juan Ortellado 13 Sebastián Aimetta
Mariano Santillán 14 Claudio González
Sebastián Pérez 15 Guillermo Liboa
Cristian Álvarez 16 Emiliano Del Pópolo
GOLES
Gorra de Cuero Independiente (González Moreno)
Javier Aranda (34′ P.T.).
Santiago Crespo (32′ S.T.).
ÁRBITROS
Árbitro: Carlos Membredes (América).
Asistentes: Joaquín González (América) – Fernando Sánchez (América).
EXPULSADOS
Gorra de Cuero Independiente (González Moreno)
No hubo. No hubo.
SUB 21
Gorra de Cuero 4 – 2 Independiente (González Moreno)
Árbitro Sub 21: Néstor Mansilla (América).
Estadio: Club Argentino (Carlos Tejedor).

__________________________________________________

EL CANARIO ALCANZÓ A LA COMADREJA Y TERMINARON IGUALES

Huracán ganaba 2 – 0 y parecía que se quedaría con los 3 puntos, pero Social reaccionó y lo empató con un doblete de Alan Cáser Cháves. «Canarios» y «comadrejas» finalizaron su duelo en empate y se repartieron los puntos.

Social (González Moreno) 2 – 2 Huracán F.C.

Era un partido clave: ambos llegaban con 13 unidades en condición de escoltas, a un punto de diferencia con los líderes que antes de comenzar la fecha eran los Independiente, el de América y el de González Moreno.

Los visitantes llegaron primero. Luciano Montes bajó un envío aéreo para que Alejandro Mariani saque un remate de volea que pegó en el travesaño del arco defendido por Mauro Gonel.

El «canario» respondió con un desborde de Alan Cáser Cháves por la derecha, quien tocó al medio para que Víctor Pereyra defina, pero Juan Pablo Mazzetti tapó el disparo con las piernas.

A los 7, un balón largo le ganó la espalda a la defensa de Social, Alejandro Mariani aprovechó para llevarse la pelota por la banda derecha, encaró y eludió a Mauro Gonel, tocó atrás y Luciano Montes ingresó en soledad para resolver. El balón dio en el palo derecho y se metió. 1 – 0.

Social de González Moreno volvió a intentar con la misma fórmula: Alan Cáser Cháves desbordó y habilitó a Víctor Pereyra, que esta vez mandó el balón cerca del ángulo izquierdo.

Sobre la media hora, Alejandro Domínguez ejecutó un tiro libre que se estrelló contra el palo derecho. En el rebote, Luciano Montes mandó el esférico a la red, pero el asistente de aquel sector invalidó la acción por posición antirreglamentaria.

Instantes después, Alejandro Domínguez probó ejecutar un córner de forma olímpica, y Mauro Gonel respondió de buena manera para despejar nuevamente el esférico.
Los dueños de casa respondieron de la misma manera: con un tiro de esquina que conectó de cabeza Sebastián Genaro que se fue cerca.

En el cierre de la etapa inicial, Alejandro Mariani quedó cara a cara con el golero de Social, pero terminó definiendo alto tras haber tenido la oportunidad de estirar la diferencia.

Así se fue el primer tiempo en el estadio Enrique Cravero. Huracán lo ganaba y terminaba el primer tiempo mejor parado, haciéndose dueño de la posesión.

En la primera acción del complemento, Alan Cáser Cháves encaró hacia adentro, dejando a un par de marcadores en el camino y sacó un remate que se fue muy cerca.

Los tejedorenses no se quedaban atrás. Luciano Montes le quitó el balón a Gastón Bornes en la salida y tocó para Gastón Regis, quien remató por duplicado y en ambas oportunidades la ‘redonda’ rebotó en defensores locales.

Pasado el cuarto de hora, tras un córner mal ejecutado por Social, Alejandro Domínguez lideró el contragolpe de Social de González Moreno, mandó el centro, Elisandro Melo rechazó dentro del área, pero la pelota le quedó a Gastón Regis y el capitán de la visita sacó un derechazo que fue al fondo de la red para convertirse en el 2 – 0.

Javier Martín movió el banco de suplentes, mandando a la cancha a Marcelo Storm en lugar de Matías Melo. En la primera que tuvo Storm, pateó y obligó a Juan Pablo Mazzetti a volar contra su poste izquierdo para sacarla al córner.

En la acción posterior llegaría el descuento de los gonzalemorenenses. Alan Cáser Cháves sacó un zurdazo desde afuera del área que superó la resistencia del «1» tejedorense para que el 1 – 2 se hiciera presente en el tanteador.

Social siguió yendo y a los 42 lograría empatarlo. Brian Cáser Cháves se metió dentro del área y sacó un disparo que se metió bien abajo, sobre el palo izquierdo de Juan Pablo Mazzetti para que la historia termine 2 – 2.

En la última jugada del partido, Víctor Pereyra asistió a Brian Cáser Cháves, quien pateó rasante contra el poste derecho pero hasta allí llegó el golero de Huracán para mandarla al tiro de esquina y evitar la remontada.

Fue empate entre Social y Huracán. Por cómo se dio el partido, los «comadrejas» dejaron pasar una gran oportunidad mientras que el «canario» terminó rescatando una unidad que le permite a ambos clubes seguir en la lucha por el título.

FORMACIONES
Social (González Moreno) Huracán F.C.
Mauro Gonel 1 Juan Pablo Mazzetti
Gastón Bornes (C) 2 Ignacio Erramouspe
Elisandro Melo 3 Diego Rodríguez
Román Testa 4 Mauricio Le Pors
Matías Melo 5 Gastón Regis (C)
Sebastián Genaro 6 Facundo Blanco
Brian Cáser Cháves 7 Brian Mendoza
Kevin Bornes 8 Ricardo Ariznabarreta
Víctor Pereyra 9 Luciano Montes
Antonio Pereyra 10 Alejandro Mariani
Alan Cáser Cháves 11 Alejandro Domínguez
D.T.: Javier Martín.
  D.T.: Omar Erramouspe.
Alan Albornoz 12 Guido Bravo Battista
José María Bercetche 13 César García
Marcelo Storm 14 Nahuel Toledo
Javier Astudillo 15 Gonzalo Sandoval
Juan Miranda 16 Juan Cruz Tondo
GOLES
Social (González Moreno) Huracán F.C.
Alan Cáser Cháves (26′ S.T.). Luciano Montes (8′ P.T.).
Brian Cáser Cháves (42′ S.T.). Gastón Regis (18′ S.T.).
ÁRBITROS
Árbitro: Carlos Salomón (América).
Asistentes: Ariel Torrilla (América) – Aníbal Mansilla (América).
EXPULSADOS
Social (González Moreno) Huracán F.C.
No hubo. No hubo.
SUB 21
Social (González Moreno) 1 – 6 Huracán F.C.
Árbitro Sub 21: Aníbal Mansilla (América).
Estadio: Enrique Cravero.

Foto: Josefina Martín.

__________________________________________________

CON UN PETERS INTRATABLE, EL «SPORT» APLASTÓ A BARRIO NORTE

Social de Tres Algarrobos superó con un contundente 4 – 0 al «trula», en un partido en el que fue dominador de principio a fin en su propia cancha. Así, sumó una nueva victoria ante su gente.

Social (Tres Algarrobos) 4 – 0 Barrio Norte

Apenas empezó el partido, en la primera jugada ofensiva, Kevin Palacios se metió dentro del área y Cristian Moncada lo cruzó, tocándolo arriba. El árbitro cobró penal sin dudarlo y a los 3 minutos Ramiro Peters lo cambió por gol para establecer el 1 – 0.

Pocos después, Kevin Palacios combinó con Ramiro Peters, que probó desde afuera y la tiró desviada. Barrio Norte respondió con una jugada en la que después de un centro que iba a ser capitalizado por Axel Romero, apareció Braian Actis para despejar.

Promediando la etapa inicial, Ramiro Peters se escapó por la derecha y sacó un centro atrás que nadie llegó a conectar después de que Ramiro Álvarez no llegara a despejar.
En la siguiente, Franco Dalmao tocó para Walter Argüello, quien remató mordido pero por detrás de todos apareció Kevin Palacios para cambiarle la trayectoria a un balón que se fue muy cerca.

Pasada la media hora, Ramiro Peters recibió en soeldad afuera del área, giró, se acomodó, y le pegó fuerte para superar la resistencia de Ramiro Álvarez, poniendo las cosas 2 – 0.

El «trula» respondió con una pelota parada en la que Ezequiel Spósito ganó en lo alto con un cabezazo que se marchó por arriba del travesaño.

Cuando el reloj marcaba el minuto 41, a la salida de un tiro de esquina el «1» visitante falló en el cálculo y Matías Gómez aprovechó para meter la cabeza y señalar el 3 – 0.

En los primeros pasajes del complemento, Ramiro Peters probó desde la puerta del área y el esférico se marchó cerca de la portería visitante.

Los «rojos» siguieron yendo con Ramiro Peters como la manija del equipo, mientras que la defensa de los rivadavienses hacían todos sus esfuerzos para que la diferencia no sea mayor.

Fue el propio Peters quien elaboró una jugada en la que tocó para que posteriormente Nicolás Paredero asistiera a Franco Dalmao, quien terminó definiendo por arriba.

Los dirigidos técnicamente por Rubén Alzamora estuvieron cerca de achicar la cuenta con un tiro libre de Ezequiel Spósito que se fue rozando el travesaó. Instantes después, un cabezazo de Braian Schmidt, también se marchó por arriba del ‘horizontal’.

Social de Tres Algarrobos fue en busca de más. Ramiro Peters combinó con Agustín Argüello, con una doble pared, en la que finalmente Argüello la terminó mandando alta cuando todos se preparaban para gritar.

En una de las últimas del partido, Ramiro Álvarez intentó salir jugando, Ramiro Peters lo presionó, le quitó la pelota y tocó para que el ingresado Germán García estampara el 4 – 0 con el arco a su disposición.

Goleó el «Sport», que quiere seguir sumando pensando en este tramo final del Apertura y sobre todo en la tabla general. Barrio Norte, por su parte, sigue en la zona baja.

FORMACIONES
Social (Tres Algarrobos) Barrio Norte
Ariel Geréz 1 Ramiro Álvarez
Matías Gómez (C) 2 Cristian Moncada
Jonatan Álvarez 3 Bautista Pérez
Braian Actis 4 Francisco Diego
Walter Argüello 5 Gonzalo Deharbe (C)
Carlos Miranda 6 Ezequiel Spósito
Franco Dalmao 7 Carlos Caro
Francisco Cardozo 8 Marcos Villalba
Ramiro Peters 9 Axel Romero
Kevin Palacios 10 Neyén Pires
Nicolás Paredero 11 Braian Schmidt
D.T.: Pedro Giannini.
  D.T.: Rubén Alzamora.
Nicolás Bidart 12 Edgardo Sánchez
Germán García 13 Víctor Hernández
Alessandro Guichonet 14 Braian Acosta
Jonathan Lagorio 15 Valentín Rodríguez
Juan Bidart 16 Maximiliano Vázquez
GOLES
Social (Tres Algarrobos) Barrio Norte
Ramiro Peters (P) (3′ P.T.).
Ramiro Peters (31′ P.T.).
Matías Gómez (41′ P.T.).
Germán García (43′ S.T.).
ÁRBITROS
Árbitro: Mario García (Trenque Lauquen).
Asistentes: Fabián Godín (Trenque Lauquen) – Luis Villalba (Trenque Lauquen).
EXPULSADOS
Social (Tres Algarrobos) Barrio Norte
No hubo. No hubo.
SUB 21
Social (Tres Algarrobos) 0 – 1 Barrio Norte
Árbitro Sub 21: Lucas Villarruel (Trenque Lauquen).
Estadio: Social (Tres Algarrobos).

Foto: Paola Anzalone.
Información: José Pasero.

__________________________________________________

LOS ONCE SUMARON SU PRIMER PUNTO ANTE ATLÉTICO

En un partido que tuvo una primera mitad muy chata y prácticamente sin situaciones, y un complemento en el que el «albirrojo» dominó, finalmente el marcador no se movió.

Atlético Rivadavia 0 – 0 Los Once (Colonia Seré)

Atlético tenía una buena posibilidad de seguir prendiéndose arriba en caso de sumar de a tres, pero Los Once le cerraron los caminos en la etapa inicial y en el complemento la falta de precisión en los metros finales hicieron que el encuentro terminara sin goles.

En la primera mitad, un tiro libre de Germán Díaz fue despejado por el arquero Santiago Robledo con los puños. Más tarde, nuevamente Germán Díaz haciéndose cargo de la pelota parada, ensayó un córner olímpico que se fue cerca.

El conjunto visitante respondió con un disparo del delantero Andrés Rodríguez que terminó controlando el arquero José Luis Hillcoat sin complicaciones.

Luego el trámite fue desprolijo. Ambos intentaban jugar pero fallaban en la entrega y la pelota terminaba recayendo en los adversarios, y así se fueron prestando la pelota hasta que el referí Sergio Inchaurrondo señaló el final de la etapa inicial.

Ya en el segundo tiempo hubo lugar para la polémica, cuando Agustín Palacio se proyectó en la ofensiva y tras meterse dentro del área, amagó a patear y cuando arrancó nuevamente recibió una patada que el árbitro del encuentro entendió que no había existido.

A los 21 llegó otra incidencia, cuando Atlético sufrió la expulsión de su arquero. José Luis Hillcoat salió a tapar el avance de Andrés Rodríguez, quien encaraba en soledad, y tocó el balón con la mano fuera del área. Ante esta situación, el árbitro Sergio Inchaurrondo le mostró la roja al «1».
René Vicente se vio obligado a realizar una variante: ingresó Juan Ramón Palacios y se retiró el volante Juan Cruz Piorno.

Los Once tuvieron la oportunidad de abrir el marcador antes de que se cumpliera la media hora. Agustín De Achaval quedó mano a mano, pero terminó definiendo muy débil. Poco después, Germán Díaz probó, Santiago Robledo dio rebote, Luciano Luengo capturó esa pelota suelta y habilitó a Matías Greco que resolvió con un tiro que se fue rozando el poste.
Más tarde, después de una gambeta de Luciano Luengo fue Marcos Fuensalida el que intentó desde afuera, el esférico dio en el travesaño, Greco cabeceó tras el rebote y Santiago Robledo controló la pelota.

La última fue para Los Once de Colonia Seré. El ingresado Bruno Rojas tuvo su oportunidad para resolvió desviado y el balón terminó sin inquietar a Juan Ramón Palacios

Fue 0 a 0 entre Atlético y Los Once. Los hombres de René Vicente dejaron pasar una clara oportunidad, mientras que para Los Once fue un resultado positivo teniendo en cuenta que es su primer punto en lo que va del 2017.

FORMACIONES
Atlético Rivadavia Los Once (Colonia Seré)
José Luis Hillcoat (C) 1 Santiago Robledo
Miguel Molina 2 Rubén Lora
Agustín Palacio 3 Alejandro Varella
Gonzalo Barrera 4 Tomás Arozamena
Juan Sandoval 5 Franco Gennarini
Marcos Fuensalida 6 Ignacio Borges
Juan Cruz Piorno 7 Agustín De Achaval
Franco Vicente 8 Sergio Rojas (C)
Matías Greco 9 Andrés Rodríguez
Germán Díaz 10 Martín Gutiérrez
Luciano Luengo 11 Luis Acosta
D.T.: René Vicente.
  D.T.: Jorge Rosales.
Juan Ramón Palacios 12 Gonzalo Mandrino
Héctor Luis Lo Bianco 13 Bruno Rojas
Juan Sánchez 14 Nicolás Maciel
Agustín Giménez 15 Lucio Rosales
Facundo Arias 16 David Ferreira
GOLES
Atlético Rivadavia Los Once (Colonia Seré)
ÁRBITROS
Árbitro: Gerardo Inchaurrondo (General Pico).
Asistentes: Pablo Castillo (General Pico) – Carlos González (General Pico).
EXPULSADOS
Atlético Rivadavia Los Once (Colonia Seré)
José Luis Hillcoat. Jorge Rosales (D.T.).
SUB 21
Atlético Rivadavia 1 – 1 Los Once (Colonia Seré)
Árbitro Sub 21: Roberto Fonti (General Pico).
Estadio: César Menéndez.

__________________________________________________

TORNEO APERTURA – 1ª DIVISIÓN
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
1 Independiente (América) 8 5 2 1 13 7 +6 17
2 Gorra de Cuero 7 5 1 1 13 5 +8 16
3 Independiente (González Moreno) 7 4 2 1 16 6 +10 14
4 Huracán F.C. 7 4 2 1 12 5 +6 14
5 Social (González Moreno) 7 4 2 1 14 11 +3 14
6 Social (Tres Algarrobos) 7 4 0 3 18 11 +7 12
7 Atlético Rivadavia 7 3 2 2 7 5 +2 11
8 Fútbol Club Tres Algarrobos 7 2 1 4 11 11 0 7
9 Barrio Norte 7 0 3 4 7 16 -9 3
10 Unión Deportiva de Rivadavia 8 1 0 7 8 21 -13 3
11 Los Once (Colonia Seré) 8 0 1 7 4 24 -20 1
TORNEO APERTURA – SUB 21
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
1 Los Once (Colonia Seré) 8 5 2 1 16 7 +9 17
2 Barrio Norte 7 5 1 1 16 9 +7 16
3 Huracán F.C. 7 4 2 1 20 10 +10 14
4 Gorra de Cuero 7 2 4 1 13 11 +2 10
5 Atlético Rivadavia* 6 2 3 1 11 8 +3 9
6 Unión Deportiva de Rivadavia 8 2 3 3 15 15 0 9
7 Independiente (González Moreno) 7 2 2 3 15 11 +4 8
8 Social (Tres Algarrobos) 7 2 2 3 11 9 +2 8
9 Independiente (América) 8 1 4 3 10 14 -4 7
10 Social (González Moreno)* 6 2 0 4 12 20 -8 6
11 Fútbol Club Tres Algarrobos 7 0 1 6 4 28 -24 1
FECHA 9 – 11/06/2017
Los Once (Colonia Seré) Unión Deportiva de Rivadavia
Fútbol Club Tres Algarrobos Gorra de Cuero
Independiente (González Moreno) Social (González Moreno)
Huracán F.C. Social (Tres Algarrobos)
Barrio Norte Atlético Rivadavia
Libre: Independiente (América).

Foto de portada: Jorgelina Sebastián.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste