Sumate a

Liga del Oeste

EL TRIBUNAL RATIFICÓ LA SANCIÓN A MATÍAS SEPÚLVEDA

El jugador de Fútbol Club envió una Carta Documento a la Liga del Oeste, solicitando que la sanción de 1 año que se le impuso por un empellón sobre el árbitro Carlos Salomón sea removida porque en el informe del referí se leía «empeyor». El Tribunal interpretó que el error ortográfico no alteraba el significado de la palabra y mantuvo la suspensión.

PARTIDO FCTA VS. SDTA Expte. 135.- Se le da lectura a la Carta Documento remitida por el Sr. Matías Sepúlveda a la Liga del Oeste, con fecha de recepción 13/07/2017, donde solicita a este Tribunal dejar sin efecto la pena impuesta hacia su persona, objetando que en el informe del árbitro se lee la palabra “empeyor”, (no contemplada por el reglamento en el articulado sancionador) ante esta situación el Tribunal reunido, da traslado al árbitro a los efectos de aclarar la situación, en respuesta al petitorio el Arbitro Sr. Carlos Salomon hace constar en foja que se agrega al Expte. que la palabra “empeyor” se salva y debe leerse empellón.

Ante la situación detallada ut supra este Tribunal en pleno uso de sus facultades, considera que se debe a un error ortográfico involuntario, sin variar el significado verbal, por lo cual resuelve: RATIFICAR  en todas sus partes la sanción impuesta oportunamente al Sr. Matías Damián Sepúlveda.-

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste