Sumate a

Portada

ELÍAS FERRER CONVIRTIÓ EN EL TRIUNFO DE RIVADAVIA

El joven oriundo de América, que se formó en las inferiores de Barrio Norte y que ahora viste la camiseta de Rivadavia de Lincoln, marcó su primer tanto para el «albirrojo» y el equipo ganó 2 – 0 por la ida de los octavos de final de la Liga Deportiva del Oeste.

Informe – Diario Democracia

Rivadavia le ganó a Defensores de Salto en el primer chico de la serie

El Albirrojo de Lincoln metió dos para una buena victoria frente al equipo que dirige Claudio Spontón. El encuentro se disputó anoche en la cancha de Juventud Unida de Lincoln y cerró la fecha de partidos de ida de los octavos de final.

martes, 25 de octubre de 2016

Rivadavia de Lincoln le ganó anoche a Defensores de Salto el primer chico de la serie de octavos de final del Torneo Unión Regional de Ligas.
El Albirrojo que dirige tácticamente Agustín Perujo venció por 2-0 al conjunto de Claudio Spontón para quedarse con el partido de ida. Gonzalo García, en el primer tiempo, y Elías Ferrer, en el complemento, marcaron los goles para la victoria.
En la previa al encuentro se sabía que la historia iba a ser complicada para los dos, porque ambos equipos llegaron a esta instancia con una clara paridad.

En el trámite de las acciones, en los primeros minutos de juego se pudo notar el respeto por el adversario. No obstante, Rivadavia (L) hizo bien la triangulación de su juego y de a poco fue marcando una leve superioridad. En esa primera etapa, Gonzalo García marcó el gol para los locales y con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento hubo más acción. Lejos de conformarse con el 1-0 abajo, Defensores (S) fue a buscar el empate por varios medios. Probó por las bandas, con el juego asociado y también con pelotazos pero nada.

La desesperación por llegar al empate generó impotencia y como consecuencia de eso el cinco de la visita, Carlos Daglio, tiró un codazo que el árbitro Juan Carlos Del Fueyo sancionó con roja directa. Por doble amarilla también se fue a las duchas el marcador de punta del Albirrojo, Juan Sandoval.

Con Defensores tirado al ataque, Rivadavia aprovechó los espacios y puso el 2-0 final a través del pibe Elías Ferrer que hacía minutos había ingresado.
De esta manera, el primer chico se quedó en Lincoln pero la llave está abierta y se definirá en Salto, donde Defensores intentará revertir la situación con ese juego que lo trajo hasta aquí.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Portada