Sumate a

Entrevistas

EMANUEL HERMIDA: «NO PODÍA DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD»

Ferro sigue sumando bajas de cara al Federal A. Cuando finalizó el torneo 2015 se confirmaron bajas por diferentes cuestiones, y ahora se dio la de Emanuel Hermida, quien seguirá su carrera en Alvarado de Mar del Plata.

En diálogo con Fútbol del Oeste, el «huevo» comentó que «fue todo muy rápido, se dio en las últimas horas. Todavía no me habían llamado de Ferro, y un amigo que me da una mano con el tema de la representación se enteró de que había un interés de parte de Alvarado, inició las negocaciones y llegamos a un acuerdo».

El atacante rosarino se tomó un tiempo para evaluar lo que fue su segunda etapa en el «verde» de Barrio Talleres: «En lo individual fue algo muy positivo, estuve en buen nivel, y creo que por eso surgió esta posibilidad de ir Alvarado». Luego, el extremo derecho manifestó que «en lo grupal también fue positivo, se armó una buena base y un buen grupo humano, aunque por falta de experiencia no pudimos estar un poco más arriba en el Federal A».

En cuanto a lo que será su 2016, con la camiseta del «torito» marplatense, el futbolista contó: «Me dijeron que tengo que estar el lunes 4 de enero en Mar del Plata para empezar a entrenar el martes. No sé mucho del club, lo conozco porque lo hemos enfrentado con Ferro, así que lo iré conociendo a medida que pase el tiempo».

«Para el hincha de Ferro sólo tengo palabras de agradecimiento por el cariño que me brindaron en todo momento. Esto es fútbol, vivo de esto, y no podía dejar pasar esta oportunidad, sobre todo por la parte económica y porque es un equipo que quiere pelear arriba» lanzó el jugador que convirtió 8 tantos con la camiseta de Ferro en el Federal A 2015.

En el cierre de la charla, Hermida dejó un claro mensaje: «Ferro es mi casa, siempre lo he dicho, y sé que voy a volver».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas