Sumate a

Portada

EMANUEL MORETE Y UNA NOVELA DE ASCENSO

El enganche que todavía viste la camiseta del Alvear F.B.C. había arreglado hace varias semanas su pase a Estudiantes de Río Cuarto, al igual que sus actuales compañeros Adrián Colazo, Miguél Cárdenas, y Carlos Jaime; pero el «zorro» tiró una de sus mejores gambetas, tal cual lo hace dentro del terreno de juego, y se sumó al plantel de Estudiantes de San Luis junto a otro jugador del «azul», Carlos Llamos.

Los medios «puntanos» ya lo confirmaron como jugador del «verde» mientras que en la ciudad cordobesa están masticando bronca por la decisión que tomó el «10».

Los dirigentes de los recientemente ascendidos apuntaron a contratar a dos pilares de los «azules» y lo lograron.

«Llegamos el domingo por la noche y la gente de Estudiantes nos recibió muy bien. Ésta es una oportunidad que no la quería dejar pasar, tomé la decisión de venir cuando tenía casi todo arreglado en Estudiantes de Río Cuarto» le confió Morete a El Diario de la República.

El «Cali» Llamos arribó a San Luis junto al «zorrito», y también se mostró contento por su llegada al «albiverde».

Por otro lado, hay que decir que la gente del «celeste» riocuartense está metiéndose de lleno en el tema legal para tratar de recibir, aunque sea, una paga por el traspaso del jugador.

Morete y Llamos presentados. Foto: El Diario de La República.

 

Comentarios en Facebook
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Portada