El autor del único tanto del clásico, el que le dio la victoria a Independiente 1 – 0 en cancha de Social, habló en exclusiva con Fútbol del Oeste apenas terminó el clásico.
Llegó con lo justo
“Lo viví tranquilo, un poco ansioso. Venía de una semana media dura por una lesión: se me había cargado el gemelo, pero bueno, venía con todas las pilas cargadas para el clásico”.
Lo hicieron todos
“El gol es más es algo grupal, lo genera el equipo. Aunque obviamente estoy contento por el gol, satisfecho”.
La jugada
“Bellendier sacó rápido para Cristian Fernández que agarró la pelota en mitad de cancha, empezó a encarar, se la tiró a Nicolay que ganó con el cuerpo y definió, el arquero de Social dio rebote hacia la derecha, y yo que venía siguiendo la jugada terminé definiendo”.
Ida y vuelta
“El no poder convertir nos empezó a jugar un poco en contra. Era palo por palo, golpe por golpe. Atacábamos nosotros, atacaban ellos. Nosotros no podíamos definir y ahí se nos acercaron bastante”.
Análisis
“Ganamos porque lo llevamos de buena manera durante los 90 minutos. Está bien que la expulsión de Gastón Bornes nos benefició un poco porque ahí pasamos a tener un jugador más, pero más allá de eso supimos manejarlo y lo ganamos bien”.
Revancha
“Estoy contento porque en el primer clásico que había jugado, en el 2014, me tocó perder . Gracias a Dios ahora en 2017 se nos dio y pudimos festejar”.
Dedicatoria
“A la gente de Independiente le estoy muy agradecido porque nos banca en todo momento. Llenaron la cancha de Social, fueron a alentarnos como siempre… El triunfo es para ellos”.
Hasta el final
“Vamos a tratar de dar pelea, los resultados todavía están abiertos así que vamos a luchar hasta el final”.