Sumate a

Torneo Sub 23 de verano

EMPATE SIN GOLES ENTRE ATLÉTICO Y SOCIAL

El ‘albirrojo’ y el ‘canario’ terminaron empatando 0 a 0 en el marco de la 2ª fecha de la Zona A del Torneo Sub 23. Fue el primer punto de ambos equipos.

Atlético Rivadavia (América) 0 – 0 Social (González Moreno)

Después de una derrota en el debut, ambos equipos salieron a la cancha en busca de sumar de a tres, pero terminaron empatando sin goles.

La primera acción del encuentro tuvo a Francisco Cervera llegando hasta el fondo de la cancha para sacar un centro atrás que capitalizó Tomás Gómez, pero su remate dio en un defensor rival. El esférico volvió a quedarle a Cervera, quien con poco ángulo definió desviado.

Minutos más tarde volvió a probar el ‘albirrojo’ volviéndose a juntar su dupla ofensiva. Esta vez fue Tomás Gómez quien le cedió el balón a Francisco Cervera, que intentó romper la paridad y terminó encontrándose con una segura respuesta del arquero Juan Martín Banegas.

Ya pasado el primer cuarto de hora, Alexis Herrera envió un centro para Francisco Cervera, que controló de pecho dentro del área, y ahí fue cuando el ‘1’ del ‘canario’ salió rápido y forzó una resolución de parte del delantero que se fue alta.

Por su parte, Social buscaba encontrar espacios que le permitieran generar peligro, pero un par de posiciones adelantadas y una infracción en ataque, hicieron que los avances terminaran antes de tiempo.

La última del primer tiempo fue para los de América. Nuevamente entró en acción Francisco Cervera, ahora sacando un remate cruzado que se fue muy cerca del poste derecho.

Con Atlético y Social igualando con el marcador cerrado se fue el capítulo inicial en la noche del miércoles en el estadio César Menéndez.

El ‘canario’ empezó el complemento con mayor profundidad y rápidamente tuvo una buena chance. Emiliano Urrutia corrió por la izquierda, enganchó en el borde del área por aquel sector, y sacó un derechazo rasante que buscaba meterse junto al primer palo que fue contenido por Mateo Álvarez.

Más tarde fue Atlético el que se aproximó. Juan Piorno controló y probó de media distancia, pero Juan Martín Banegas le impidió el festejo al despejar la ‘redonda’ al córner.

Luego, Juan Piorno quedó mano a mano y nuevamente apareció la figura del arquero de Social para sostener la igualdad.

A poco del final, un cruce entre Francisco Cervera (Atlético) y Francisco Fernández (Social) terminó con ambos expulsados y los dos equipos se quedaron con 10 jugadores.

Inmediatamente, un tiro libre de Agustín Giménez se estrelló contra el poste izquierdo y en el rebote Facundo Mandrini falló una clara oportunidad.

Con el silbatazo que señaló el final del encuentro se concretó el empate sin goles que terminó repartiéndole un punto a cada equipo. Fue la primera unidad para ambos elencos, que venían de caer en sus primeras presentaciones.

FORMACIONES
Atlético Rivadavia (América) Social (González Moreno)
Mateo Álvarez 1 Juan Martín Banegas
Manuel Iglesias 2 Francisco Fernández
Alan Olivera 3 Mateo Zanabria
Martín Rasilla 4 Jeremías Albornoz
Facundo Mandrini 5 Diego Silvera
Braian Arias 6 Valentín Banegas
Tomás Gómez 7 Tomás Banegas
Lautaro Herrera 8 Gino Pacifici
Francisco Cervera 9 Ramiro Méndez
Agustín Giménez 10 Emiliano Urrutia
Valentín Lucero 11 Marcelo Arruabarrena
D.T.: Juan Schneider – José Palomeque.
  D.T.: Daniel Banegas.
Joaquín Balvidárez 12 Carlos Fernández
Manuel Tasso 13 Bautista Reynoso
Valentín Taborda 14 Tomás Valdéz
Santiago Deandrea 15 Martín Cassaret
Juan Manuel Piorno 16 Camilo Fernández
GOLES
Atlético Rivadavia (América) Social (González Moreno)
No hubo. No hubo.
CAMBIOS
Atlético Rivadavia (América) Social (González Moreno)
Juan Manuel Piorno x Valentín Lucero. Bautista Reynoso x Tomás Banegas.
Camilo Fernández x Gino Pacifici.
EXPULSADOS
Atlético Rivadavia (América) Social (González Moreno)
Francisco Cervera. Francisco Fernández.
ÁRBITROS
Árbitro: Carlos Salomón.
Asistentes: Leonardo Parra – Sergio García.
Estadio: César Menéndez (Atlético Rivadavia).

Torneo Sub 23 de Verano - Zona A

PosClubPJPGPEPPGFGCDGPTS
13300111109
232017436
33102211-93
4300315-40

Fecha 3 – Zona A
Miércoles 5 de febrero
21:00 horas | Social (González Moreno) – Jorge Newbery (Fortín Olavarría)
22:20 horas | Atlético Rivadavia (América) – Independiente (América)

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Torneo Sub 23 de verano