Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 1

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

A1

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Mauro Gonel: el arquero de Social fue el responsable de que el «Sport» no se llevara algún punto del Enrique Cravero. En el primer tiempo protagonizó una doble tapada y desvió dos balones al córner, en el complemento, cuando las cosas todavía estaban 0 a 0, se quedó con un remate de Ustaris que pudo haber cambiado la historia.

Ignacio Erramouspe: buen partido del marcador de los «comadreja». «Nacho» mostró firmeza tanto por abajo como en el juego aéreo, es el pilar fundamental en el fondo de Huracán.

Guillermo Rodríguez: Barrio Norte ganó el clásico sobre la hora, pero cuando las cosas estaban iguales e Independiente atacaba, fue Rodríguez el encargado de desbaratar las arremetidas del «rojo».

Ezequiel Echeverría: volvió y en su primer partido ya cumplió. Echeverría demostró porqué es de lo mejor que hay en la Liga del Oeste: seguridad a la hora de marcar y buen manejo de pelota para salir jugando.

Elisandro Melo: excelente actuación del juvenil del «canario». Batalló en el mediocampo, recuperó muchos balones, y distribuyó el balón para que sus compañeros siguieran el juego.

Nicolás Agudo: muy buen performance del hombre de Gorra de Cuero, que quitó y jugó para que los conducidos por Antonio Chazarreta encuentren un equilibrio en el medio ante un rival duro como fueron Los Once.

Pablo Platino: más allá de gol, el volante del «trula» tuvo una buena tarde en el choque ante Independiente. Sorprendió cuando pasó al ataque, y aportó lo suyo con mucha entrega para hacerse con la posesión.

Juan Sebastián Pasero: el chico de los «verdes» de Cuenca tuvo una primera fecha soñada, es que cumplió con su tarea como mediocampista por afuera, y además, cuando se proyectó creó mucho peligro. Hizo los dos goles que le dieron el triunfo a los del Pedro Tártara.

Nicolás Arce: fue el estandarte del ataque «rojo». Cada vez que tocó la pelota significó peligro para el fondo de Fútbol Club, es que encaró constantemente a los defensores y probó a Ortellado en varias ocasiones. Cuando lo reemplazaron, Independiente perdió peso en la ofensiva.

Ariel Hertel: el clásico entre Barrio Norte e Independiente estaba igualado, hasta que faltando pocos minutos el goleador tuvo dos oportunidades y sentenció la historia con un doblete para que el cuadro que dirige técnicamente Rúben Peracca termine festejando ante su gente.

Boris Reid: corrió todas, presionó la salida de Huracán y como premio tuvo su gol. Además, le anularon otro que dejó muchas dudas. El atacante pampeano llegó a Atlético en el verano, y ya se ganó al público a base de sacrificio y festejos.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste