Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 1

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

C1

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Jonatan Ortellado: cada vez que el «Sport» pisó su área fue con peligro, y él respondió de buena manera para impedir que la pelota tocara la red.

Juan Cruz Banegas: el lateral por derecha de Social sigue siendo de los más destacados de su equipo. Cumple en el fondo y le da opciones a sus compañeros a la hora de atacar. El domingo volvió a convertir.

Jorge Ramos: volvió a jugar como marcador central y demostró sus condiciones. Estuvo impasable por abajo y por arriba, siendo el más destacado en la última línea del «rojo» de González Moreno.

Ezequiel Echeverría: en un clásico que tuvo de todo, el experimentado marcador se hizo notar con su serenidad y presencia para dar seguridad en el fondo. En la última del partido, cuando Barrio Norte iba en busca del empate, despejó una pelota de la línea que pudo haber sido el 4 – 4.

Agustín Palacio: fue el más firme de la defensa de Atlético en el triunfo ante el «Sport». El «Figu» se mostró seguro con la pelota y cubrió su sector para evitar complicaciones.

Mario Rodríguez: terminó siendo la figura del clásico de forma indiscutida. Se hizo dueño del mediocampo, recuperó la posesión en reiteradas ocasiones, asistió en uno de los goles, y le dio equilibrio a los dirigidos técnicamente por José Cifre.

Matías Vicente: el volante ofensivo del «canario» se destacó por su gran manejo de pelota. Los dos tantos de los del Enrique Cravero llegaron de la misma manera: tiro libre de Vicente y cabezazo. Gran actuación.

Nicolás Gottardi: aprovechando su velocidad desequilibró en todo momento, generándole más de un dolor de cabeza a los futbolistas de Social de Tres Algarrobos que lo marcaban.

Franco Giménez: tuvo un partido inolvidable. Gambeteó, encaró, y lo cerró con un golazo de tiro libre. Más allá de su tanto de pelota parada, que ya es una marca registrada, los presentes se acordarán de la jugada en la que en una baldosa dejó de lado a un par de rivales para luego tocarla por arriba de Calabria, aunque el balón dio en el travesaño.

Martín Chora: el mediapunta de Fútbol Club hizo un verdadero golazo al recibir un envío aéreo, controlar con una pierna y definir con la otra antes de que el esférico tocara el piso. Luego se disfrazó de asistidor para que Nicosia convirtiera el 2 – 1 definitivo.

Elías Ferrer: Barrio Norte perdía el clásico por goleada ante su gente, hasta que el joven Ferrer sacó a relucir su personalidad y con 2 zapatazos cruzados achicó la diferencia. Finalmente fue 4 – 3.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste