Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.
Mauro Gonel: fue el único arquero que terminó con la valla invicta. Cada vez que lo probaron mostró seguridad para que al «canario» no le convirtieran en cancha de la «U».
Mauricio Le Pors: está bien y se nota. Este polifuncional, si bien arrancó desde atrás porque fue clave en la defensa, aprovechó las oportunidades de poder pasar al ataque y llevar riesgo a terreno rival.
Elisandro Melo: ganó por arriba y por abajo para darle solidéz al fondo de Social de González Moreno. Tuvo una gran tarde para dejar sin opciones a los delanteros de Unión que intentaron superarlo.
Guillermo Quintana: Fútbol Club necesitaba empezar ganando y él, desde el carril izquierdo, fue uno de los jugadores fundamentales. Aportó lo suyo en la última línea, haciéndose notar con su presencia, y también se proyectó por la banda para sumarse a la ofensiva.
Facundo Blanco: prolijidad y simpleza en el mediocampo de Huracán. Cubrió espacios, hizo relevos, y desde ahí salió hacia adelante para darle la pelota a los que se encargan de generar las acciones de ataque.
Gastón Regis: fue el reloj que los «comadrejas» están acostumbrados a ver en la zona central. Quite y juego, además de un lindo gol de cabeza para demostrar que cada vez que pisa el área rival se convierte en un delantero más.
Heber Pedernera: manejó los hilos de Independiente sin entrar en el nerviosismo típico de un resultado adverso. Manejó el esférico por abajo, distribuyó, gambeteó, metió pases que fueron muy importantes, y terminó siendo la figura del «rojo». Solamente le faltó el gol.
Gastón Rossi: llegó como refuerzo para este Torneo Clausura y en su primer partido dio muestra de su categoría. El «tano» demostró que tiene talento y que maneja muy bien la pelota, de hecho asistió de gran manera a Ramiro Peters para el 2 – 1 sobre la hora.
Martín Chora: encaró, desequilibró y convirtió por duplicado para que Fútbol Club terminara ganándole sobre la hora a Atlético Rivadavia en un encuentro trascendental por la clasificación a la Liguilla. Está en un muy buen nivel.
Ramiro Peters: el goleador de la temporada sigue intratable. Metió un doblete para triunfar ante Independiente de América, uno tempranero y otro sobre el final, y ya lleva 11 gritos en 11 encuentros.
Víctor Pereyra: volvió a la titularidad y festejó dos veces. Sorprendió por detrás para el 2 – 0 parcial y estampó el 3 – 0 con un toque por arriba del arquero para liquidar el partido ante Unión. El «flaco» empezó la segunda parte del año dándole alegrías al «canario».