Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 11ª fecha del Torneo Apertura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.
Manuel San Miguel: el «1» de Fútbol Club respondió en un momento clave despejando un penal y desviando también el rebote. Volvió a ser clave en el arco de los «verdes».
José Quiroga: Barrio Norte tuvo un bloque defensivo que se fue consolidando con el correr de los minutos, y José Quiroga fue uno de los que se destacó para permitirle al «trula» terminar con la valla en cero.
Gastón Bornes: aprovechó un penal a favor para marcar el 1 – 0 que encaminó el triunfo de Fútbol Club, a la vez que se mostró sólido en la última línea guiando a la defensa.
Elisandro Melo: marcó con contundencia, anulando prácticamente por completo a los delanteros de Independiente. Ganó por abajo y por arriba para darle seguridad al fondo de Social.
Gastón Rossi: el «tano» volvió a dar muestra de su categoría, con mucha presencia del medio hacia adelante, metiendo pases punzantes para que «Sport» generara muchas situaciones de riesgo.
Laureano Fernández: en un partido difícil, el volante central de Racing demostró que tiene muchas cualidades y batalló de igual a igual para que «La Academia» terminara haciendo un muy buen papel frente a Huracán.
Sebastián Genaro: en la zona media se encargó de construir el triunfo de Social ante Independiente, en el clásico de González Moreno. Luchó, recuperó y jugó para darle circulación a un «canario» que terminó goleando.
César Peñaloza: «Sport» necesitaba ganar y él aportó los goles. Con un hat-trick, el piquense le permitió a los suyos ganar 3 – 1 para de esa manera coronarse como el mejor equipo del Torneo Apertura.
Joaquín Barrera: supo aguantar la pelota, asistir cuando el juego lo requirió, y terminó convirtiendo un lindo gol que le dio el triunfo a Barrio Norte por 1 – 0 sobre Los Once.
Alejandro Mariani: marcó de entrada y liquidó la historia. Aportó un doblete para que Huracán sacara adelante un partido que se le complicó más de lo esperado.
Nicolás Ponzio: en su primer clásico festejó por duplicado, con un par de cabezazos letales, y le permitió a Social estirar la diferencia en momentos importantes del partido. Con sus goles ante Independiente, terminó siendo el máximo anotador del «canario» en el Torneo Apertura.