Fútbol del Oeste te acerca el segundo equipo ideal de la temporada 2014. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Pedro Giannini: el «1» de Huracán mostró seguridad bajo los tres palos y transmitió toda su experiencia para ordenar la defensa.
Guillermo Rodríguez: el defensor de Barrio Norte volvió a ser el mejor del fondo de los de Peracca, fue el destacado de la última línea en el clásico.
Ignacio Erramouspe: una vez más el central del «Boca» de Tejedor hizo notar su presencia en el fondo y además llegó al gol con un cabezazo certero en el minuto final.
Sebastián Salinas: fue el autor del primer tanto de Independiente F.C. en su regreso al fútbol de la Liga del Oeste. Empujó a sus compañeros y pisó fuerte en el área rival.
Antonio Pérez: la solidez defensiva que lo carecteriza se hizo notar en el clásico entre «verdes» y «rojos». Fue el que empezó la jugada del primer gol.
Lautaro Garrote: el hombre de Independiente de América fue el mejor de los conducidos por Carrazco, se encargó de anotar el segundo tanto del «rojo».
Jorge Nuñez: un golazo para abrir el marcador y una contundente actuación del volante de Gorra de Cuero para lo que terminó siendo la victoria por 3 a 2 sobre Independiente (G.M.).
Luciano Montes: el volante de los de René Vicente convirtió por duplicado en la goleada de Huracán ante Social en González Moreno. El primero fue un tiro libre rasante que dejó sin chances a Gonel; en el segundo estuvo en el lugar indicado para capturar un rebote y mandarla al fondo del arco.
Matías Sepúlveda: gran pase de espaldas para que Junior Acosta asista a Jendrulek en el primero y buena definición en el tercer gol del clásico. Un delantero de otra categoría.
Rúben Pérez: el delantero del «trula» demostró lo que vale en el clásico ante Atlético. Convirtió los dos primeros goles y generó un par de ocasiones más. Destacada actuación del «9».
Luciano Millares: es el distinto de Fútbol Club. Le cometieron la infracción del penal que él mismo cambió por gol, ocasionó jugadas de riesgo y asistió de gran forma a Sepúlveda en el tercero.