Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.
Nicolás Bellendier: si no hubiese sido por él, el resultado entre Huracán e Independiente hubiera sido diferente. Se destacó porque contuvo dos penales, además de lucirse con varias tapadas que impidieron conquistas de su rival. En lo personal tuvo una tarde brillante.
Matías Gómez: jugó por la banda izquierda, a perfil cambiado, pero se las ingenió de gran manera para que no se notara. Recuperó e hizo lo que más le gusta que es sumarse al ataque. Terminó haciendo un gol tras un rebote y redondeó un gran domingo.
Marcos Fuensalida: volvió a jugar de titular después de un mes de inactividad por una lesión y fue la figura del clásico. Firmeza en el fondo y proyección en cada ocasión que pudo. En la jugada del gol metió un pase exquisito a espaldas de la defensa de Independiente. Completo.
Diego Rodríguez: en medio de un partido durísimo y ante una delantera que siempre genera riesgo, se hizo notar con su calidad en la última línea. Marcó de cerca, recuperó y salió jugando en medio de un campo de juego que no estaba en su mejor estado por las condiciones climáticas.
Guillermo Quintana: está volviendo a ser el lateral por izquierda con proyección que se supo ver en sus mejores épocas. La pide, se suma al ataque, triangula, y asiste. El domingo habilitó a Andrés Ledesma para el 1 – 0 y a Lucas Maldonado para el 2 – 0.
Facundo Blanco: no paró en ningún momento. Corrió y luchó de principio a fin en un encuentro donde se metió mucho más de lo que se imaginaba en la previa. Colaboró mucho con la recuperación de la posesión para un Huracán que por momentos no la pasó bien.
Nicolás Barrera: demostró que entiende a la perfección de qué manera jugar un clásico. Un guerrero incansable en la zona central. El clásico no fue bueno, Independiente no jugó bien, y así y todo él se destacó porque dejó todo para darle equilibrio al «rojo».
Antonio Pérez: dominó el mediocampo de principio a fin, siendo el encargado de mover los hilos de un Fútbol Club que vive un buen arranque en el Torneo Clausura. Quite y toque corto para que los suyos ataquen, y un buen cabezazo que terminó en la red para sellar el 4 – 0.
Cristian Álvarez: otro que volvió a la titularidad, en este caso en Gorra de Cuero, y tuvo un muy buen desempeño. La pidió, jugó, generó acciones de riesgo en la ofensiva y le terminó dando mucho rédito al entrenador Fernando Lopardo.
Nicolás Paredero: ante Unión las luchó todas, encaró, logró desequilibrar, y tuvo su recompensa con un lindo gol tras eludir al arquero contrario. De a poco se afianza y demuestra que tiene condiciones para ser un titular indiscutido en el «Sport».
Lucas Maldonado: complicó durante los 90 minutos a la última línea de Barrio Norte. Intentó romper el bloque defensivo de su adversario en todo momento, sorprendió, habilitó y volvió a encontrarse con el gol.