Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 2

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 2ª fecha del Torneo Apertura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Lautaro Guaraglia: el arquero de «Sport» de Tres Algarrobos volvió a demostrar que está a la altura. Tapó un mano a mano ante Silvio Benavídes que terminó siendo clave, y en el complemento también mostró seguridad para impedir la caída del arco «rojo» en distintas oportunidades.

Pedro Ortellado: Independiente de González Moreno ganó un partido muy cerrado, con pocas oportunidades de gol, y él fue quien se encargó de liderar una defensa que no le dio oportunidades a los delanteros de Atlético Rivadavia.

Martín Schpether: en el día de su cumpleaós, y en medio de un partido repleto de goles, tomó la iniciativa de pasar al ataque, eludir rivales, enganchar, y convertir un verdadero golazo para Independiente de América ante Huracán. En ese momento fue el 2 – 0 parcial, luego fue 3 a 3.

Ignacio Borges: demostró nuevamente que está en un muy buen momento. Le negó el paso a los delanteros de «Sport», obligándolos a que se recostaran por las bandas. Desde atrás, empujó a Los Once en los minutos finales.

Axel Bertaina: gol al principio y al final del partido, para que Independiente de América le ganara 1 – 0 a Huracán y se lo empatara 3 a 3 respectivamente. Empezando desde el mediocampo, el pampeano fue clave para el «Rojo».

Matías Gómez: el futbolista que siempre le rinde a «Sport», y el domingo, a su sacrificio habitual para colaborar con la recuperación y la distribución del juego, le sumó el gol del 1 – 0 para encaminar la victoria sobre Los Once.

Sebastián Genaro: fue el dueño del mediocampo. Abrió el camino del triunfo de Social ante Gorra de Cuero con un cabezazo notable, gestó la jugada del 2 a 1 y asistió a Alan Cáser Cháves para el 3 – 1. Impecable.

Luciano Barrientos: volvió a ser la figura de Barrio Norte, que se la peleó hasta el final a Fútbol Club. Anotó el empate transitorio 1 – 1, y luego encabezó cada uno de los ataques del «trula», poniéndose el equipo al hombro.

Boris Reid: sigue pagando con tantos su llegada a Huracán. Los «comadrejas» perdían 2 a 1, marcó el 2 – 2 de derecha y el 3 – 2 de zurda. Demuestra que su hambre de gol no tiene fin.

Lucas Maldonado: cada vez que la tocó terminó festejando. Tal vez no tuvo la participación constante que tiene habitualmente, pero necesitó de un par de ocasiones para convertir por duplicado y hacer que Fútbol Club derrote 2 – 1 a Barrio Norte.

Gustavo Díaz: la fecha pasada ingresó y marcó el 2 – 1 ante Los Once. En el clásico fue titular, marcó un doblete y se ganó los aplausos de la hinchada de Racing, que vive un inicio soñado. Díaz devuelve los aplausos con goles.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste