Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 3

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

C3

Jonatan Ortellado: el arquero de Fútbol Club tuvo trabajo y lo hizo bien, gracias a él los «verdes» no cayeron ante Independiente de González Moreno.

Nicolás Agudo: esta vez el lateral de Gorra de Cuero no anotó, pero salvó una pelota con destino de red sobre el cierre del partido. Por esa acción heróica, los de Tejedor terminaron ganándole a Los Once.

Ignacio Erramouspe: tranquilidad y simpleza son dos palabras que le calzan perfectamente a este defensor que el domingo estuvo firme en el fondo de Huracán. Cuando pudo salió jugando y cuando no, la tiró lejos.

Héctor Lo Bianco: el juvenil volvió a tener una oportunidad y la aprovechó nuevamente. El chico de Atlético cumplió con las órdenes del «Kuka» González en un encuentro en el que enfrente tuvo ni más ni menos que a Domínguez y Luna.

Junior Arístides Acuña: el colombiano fue el más firme en el fondo «verdolaga». Marcó, quitó y jugó. Buena tarea de Junior.

Julián Pérez: en un cotejo duro, Julián Pérez ganó el mediocampo y pudo manejar los tiempos de su equipo. El volante de los de Erramouspe rinde cada vez más.

Diego Benegas: el «10» del «Sport» tuvo una gran tarde en González Moreno. En la primera parte fue claro y vertical a la hora de atacar, en el complemento desequilibró aún más. Convirtió los 2 goles de los «rojos».

Facundo Blanco: excelente actuación del volante de Huracán que estuvo atento a todas las pelotas para quedarse con ellas. Cuando Regis sufrió el golpe que le imposibilitó seguir, se cargó el equipo al hombro.

César Peñaloza: en cancha de su ex equipo, el piquense jugó muy bien, sobre todo en el complemento. Aprovechó un error en la salida del arquero Moreno para encarar y asistir a Benegas en el primer tanto y formó parte de la jugada del segundo.

Jorge Pablo Martín: sacrificio puro fue lo que demostró el «pelado» dentro del terreno de juego. Protagonizó el recordado choque con Regis, donde terminó con un corte en el cuero cabelludo, más allá de eso, pidió que lo vendaran y siguió jugando.

Gabriel Necchi: el refuerzo de Los Once demuestra con buen fútbol que su incorporación valió la pena. Cada vez que la pelota pasa por sus pies, sale con un toque que lo distingue.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste