Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 3

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

C3

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Claudio Salomón: excelente tarea del arquero de Independiente de González Moreno, quien desvió remates cuando las cosas estaban 0 a 0, y luego salvó lo que pudo haber llegado a ser un empate transitorio. Fue clave en el triunfo del «rojo» sobre Huracán.

Braian Moreno: la figura de Social en el triunfo ante Los Once. No solamente se ocupó de defender su banda, sino que también se proyectó en ataque y generó peligro, ya que cada vez que pasó lo hizo con criterio, siendo punzante.

Gastón Bornes: el central del «canario» marcó muy bien a los atacantes de Los Once, tanto por abajo como en el juego aéreo. Además, metió el centro que conectó Juan Cruz Banegas para el 1 – 0.

Javier Pedernera: mostró toda su experiencia, ordenó desde el fondo, recuperó, jugó, y en la única en la que Luna gambeteó a Salomón apareció para despejar desde la línea.

Facundo Aruz: le tocó marcar a César Peñaloza y lo hizo de buena manera, entendiendo cómo se deben jugar los clásicos, cumpliendo con una labor indiscutida. También tuvo oportunidades de salir jugando, y de pasar a la ofensiva.

Ezequiel Soliño: el mediocampista de Atlético es el refuerzo que más ha rendido en este Clausura. En el clásico frente al «rojo» convirtió los dos primeros goles, encaminando la goleada de los conducidos por Paulo Tabasso. El primero fue de tiro libre, con un remate a colocar al palo del arquero, y el segundo un remate de media distancia que se desvió y entró. Más allá de sus conquistas, el volante le dio juego a los del César Menéndez.

Alan Chiarani: le dio equilibrio en la zona media a los «verdes», metiendo y tratando de jugar para que los del Pedro Tártara se adueñaran de esa parte del terreno de juego en el clásico.

Gastón Santibáñez: encaró, desequilibró, y convirtió los dos goles de Independiente para ganarle y quitarle el invicto a Huracán. El 1 – 0 fue un zapatazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo derecho de Mazzetti, y el 2 – 0 lo convirtió tras ganarle a los centrales en velocidad, eludir al arquero visitante y definir con el arco libre. Gran partido del «zurdo».

Sebastián Santos: el «10» de Fútbol Club fue una pieza fundamental en el clásico. Gambeteó, metió pases entre líneas, y le cometieron reiteradas infracciones a lo largo de los 90 minutos. Los hinchas de los «verdes» disfrutan de tenerlo nuevamente en su casa.

Franco Giménez: buena actuación del «laucha» ante Independiente. Eludió rivales, jugó e hizo jugar, y cerró la tarde con un golazo desde 30 metros, definiendo por arriba de Juan Ares, que estaba adelantado. Impecable.

Andrés Managó: el «Toti» se ganó la titularidad y se volvió indispensable en la alineación titular de los conducidos por Antonio Chazarreta. El domingo fue partícipe en la jugada de los dos goles, ejecutando ambos tiros libres que terminaron con la pelota dentro del arco.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste