Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 3

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

A3

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

César López: el arquero de Fútbol Club hace valer su experiencia bajo los tres palos, y también demuestra sus reflejos. Ante Independiente de América protagonizó muy buenas tapadas, evitando que su equipo perdiera por más diferencia.

Juan Ibáñez: el joven defensor de Barrio Norte cumplió de buena manera con su labor en la última línea, empujó a los suyos desde el fondo, y en los minutos finales se posicionó en la ofensiva yendo en busca del empate.

Leonardo Villán: muy buena actuación del central que llegó a Los Once desde Alvarado de Mar del Plata. Estuve firme en la marca, salió jugando, y convirtió el tanto que le dio la victoria a los dirigidos técnicamente por Antonio Chazarreta.

Esteban Ormeño: el marcador de punta derecho de Independiente de González Moreno cubrió bien su sector y se proyectó en ataque con criterio. Anotó el tercer gol del «rojo».

Ezequiel Echeverría: firme, con presencia, y haciéndose valer tanto por abajo como en el juego aéreo, le dio seguridad al fondo de los conducidos técnicamente por José Cifre.

Sergio Rojas: el capitán de Los Once se adueñó del mediocampo a base de entrega y sacrificio. Ganando la pulseada en una zona clave.

Matías Gómez: en un partido que no abundaron las situaciones de peligro, el mediocampista por derecha del «Sport» apareció para meter un cabezazo tempranero que le dio el triunfo a los hombres de Rúben Oscar Peracca.

Juan Cruz Tondo: el «10» de Huracán mostró su talento a base de gambetas y asistencias, siendo el más punzante de los «comadrejas» ante Unión. Como premio, cambió por gol el penal que a él mismo le cometieron a poco tiempo del final.

Matías Vicente: con velocidad, talento e inteligencia, el enganche de Social fue una de las cartas más letales del clásico. Habilitó a Bertino, metió pases en profundidad, y se generó oportunidades para sí mismo.

Federico Bertino: tuvo el partido soñado. Aprovechó al máximo su velocidad y astucia para escaparse de sus marcadores y llegar al gol. En el clásico de González Moreno le tocó convertir en 4 oportunidades, convirtiéndose en el máximo anotador del clásico desde que regresó en el 2014.

Víctor Pereyra: intentó durante todo el partido superar la resistencia de un César López que parecía imbatible, hasta que a los 47 minutos del segundo tiempo enganchó y sacó un zurdazo que fue inalcanzable. Así, Independiente de América derrotó a Fútbol Club y consiguió su primer triunfo del año.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste