Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 3ª fecha del Torneo Apertura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Mauro Gonel: el arquero de Los Once respondió siempre de gran manera para impedir goles de Independiente de América. Le negó los festejos a Axel Bertaina, Miller Moreno Murillo y Juan Cruz Martínez, por ejemplo.
Mauricio Le Pors: fue el guía defensivo de Huracán en un partido duro en medio de una cancha difícil. Se hizo notar en el fondo y desde allí empujó hacia adelante.
Matías Gómez: el joven referente de «Sport» sigue de racha, ahora le anotó a Jorge Newbery y sumó su segundo gol consecutivo en el arranque del Torneo Apertura. Además, demuestra su compromiso en cada pelota.
Carlos Aballay: seguridad y garantía en la última línea de Fútbol Club. Frente a Racing, en Fortín Olavarría, se lo vio con la solidez que lo caracteriza en la faceta defensiva.
Miller Moreno Murillo: convirtió el gol de Independiente de América para que el «rojo» se impusiera tempranamente ante Los Once de Colonia Seré, en el cotejo que terminó 1 a 1. También siguió buscando otra conquista y asistió a sus compañeros, pero Mauro Gonel se lo negó.
Silvio Benavídes: fue el conductor de Los Once en todo momento. Fue el encargado de manejar la pelota, de distribuir la posesión, y terminó estrellando un tiro contra el travesaño que hubiese coronado su actuación. Estuvo a gran nivel.
Sebastián Genaro: volvió a ser el dueño del mediocampo de Social de González Moreno. Manejó los tiempos del equipo, recuperó la posesión, siempre encontró a un compañero a la hora de pasar la pelota, y encima volvió a convertir. Completo.
Germán Díaz: fue la figura de Atlético Rivadavia. Asistencia perfecta para el 1 – 0 y gol de penal para el 3 – 0 definitivo ante Gorra de Cuero. Todas las ocasiones de peligro que generó el «albirrojo» pasaron por sus pies.
Boris Reid: desde que llegó a Huracán demostró que su aporte goleador todavía tiene validez. Anotó por duplicado frente a Independiente de González Moreno y pasó a ser el goleador del Torneo Apertura con 5 gritos en 3 partidos jugados.
Joaquín Barrera: doblete para el delantero de Barrio Norte que dentro del área no perdona. Las que tuvo las aprovechó y el «trula» terminó empatando 3 a 3 con Social de González Moreno en un partidazo.
Raúl Ezequiel Gómez: hizo un golazo de tiro libre, al ángulo del arquero, para el 1 – 0 ante Racing. Luego se encargó de asistir a Martín Chora en el 2 – 0, y también le generó situaciones a varios compañeros con buenos pases. El «oreja» llega afilado al clásico.