Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 4ª fecha del Torneo Clausura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.
Nicolás Carrizo: en momentos claves respondió de muy buena manera. Tapó un remate de Herrera, despejó un tiro libre de Nicolás Nicolay, y en el complemento impidió varias veces el descuento de Independiente de González Moreno.
Kevin Bornes: comenzó como volante por la banda derecha y terminó como lateral por ese mismo sector. Buena tarea del futbolista de los «verdes» en el clásico de Tres Algarrobos.
Ignacio Erramouspe: desde el fondo fue quien le dio serenidad a Huracán, porque además de su función defensiva, aportó con juego para acompañar en la transición de defensa a ataque.
Matías Gómez: a todo lo que le aporta defensivamente a su equipo, volvió a aportarle gol. Es uno de los máximos anotadores de ‘Sport’ en esta temporada y el domingo festejó en el clásico.
Gonzalo Sandoval: gran tarde del volante de Huracán de Carlos Tejedor, recuperando la posesión y ganando metros con arremetidas en la ofensiva. De lo mejor.
Laureano Fernández: en un partido muy disputado, el mediocampista central de Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría ganó la pulseada en la zona clave, dándole juego a «La Academia» en el empate 2 – 2 con Social de González Moreno.
Gino Morero: dueño de mediocampo, con recuperación y juego, le dio circulación a Independiente de América ante Jorge Newbery de Fortín Olavarría. Y cuando el partido se complicó, porque el «celeste» lo empató, el sorprendió rematando desde la mitad de la cancha para marcar el 2 – 1 de manera inmediata. Completo.
Alan Fernández: se movió por toda la cancha y le dio grandes resultados a Atlético Rivadavia. Fue importante en el gol del descuento y luego, cuando el «albirrojo» caía 3 a 1 con Barrio Norte, marcó un doblete para que el clásico terminara 3 a 3.
Elías Ferrer: volvió a Barrio Norte y demostró que es importantísimo dentro del equipo, porque anotó los dos primeros goles de su equipo. También hay que remarcar que cada vez que tomó la pelota generó peligro, encarando y desequilibrando.
Boris Reid: el goleador volvió a hacerse presente en la red con un hat-trick ante Los Once de Colonia Seré. Firmó su triplete y así encaminó la victoria de Huracán, que fue con goleada incluída.
Carlos Cuadrado: dos deficiones suyas le permitieron a Gorra de Cuero abrir el marcador ante Independiente de González Moreno, y luego habilitó a Javier Aranda para el 3 – 1 definitivo. Fue la gran figura.