Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 4

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 4ª fecha del Torneo Clausura 2022. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Carlos Acosta: el arquero de Los Once protagonizó buenas intervenciones para sostener su arco en cero, y también demostró mucha seguridad al descolgar varios centros en reiteradas ocasiones. Fue un pilar fundamental.

Cristian Giménez: cumplió con un muy buen desempeño por su sector. Marcó, se hizo fuerte por la vía aérea, y cortó varios avances rivales para darle garantías a la defensa de los ‘rojos’.

Martín Schpether: con su estilo de juego, le dio quite y recuperación a Barrio Norte, y también le aportó salida limpia desde el fondo del campo de juego. Tuvo una muy buena tarde.

Ezequiel Roque: el marcador central de Jorge Newbery se mostró muy seguro durante los 90 minutos. Se brindó al máximo y fue una carta fundamental para sostener el resultado.

Gonzalo Barrera: jugó el clásico como tal, con mucho compromiso y actitud, estando siempre atento, controlando su sector y teniendo un gran despliegue.

Valentín Bidart: volvió a demostrar su muy buen nivel, no solamente con su gol, sino también cada vez que tuvo participación. Gambeteó, asistió y terminó siendo fundamental.

Laureano Fernández: en medio de un encuentro trascendental, dejó en evidencia que puede ser determinante. Marcó, recuperó y jugó para que Los Once saquen ventaja en la zona central del campo de juego.

Exequiel Gorordo: en su regreso al equipo, luego de una fecha de suspensión, dejó en claro que cuando el ‘celeste’ lo necesita él aparece. Ayudó en la marca y con el esférico en sus piues fue la manija de Jorge Newbery.

Alejo De Martino: demostró que se adaptó muy bien al plantel y lo que puede llegar a darle a Barrio Norte. Le dio circulación y juego al ‘trula’, y también anotó desde el punto del penal.

Ignacio Nouveliere: tuvo un clásico para enmarcar. Adelantó a su equipo con un tanto de penal, luego definió de zurda y más tarde metió un cabezazo letal.  Hat – trick para él y victoria 3 – 0 para Atlético Rivadavia ante Independiente. Fue elegido como el mejor jugador de la 4ª fecha del Torneo Clausura.

Lucas González: con su velocidad y dinamismo desequilibró en todo momento, siendo una amenaza constante para la defensa de Jorge Newbery. Fue el punto más alto de Social.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste