Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 4

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

A4

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Patricio Bilos: le tocó estar por primera vez como titular y lo hizo de gran manera, quedándose con pelotas que tenían a la red como destino, interviniendo cada vez que fue necesario.

Juan Cruz Banegas: el lateral derecho de Social de González Moreno volvió a tener una destacada actuación. Anuló a los atacantes rivales y se proyectó en la ofensiva cada vez que pudo.

Leonardo Villán: marcó, quitó, y despejó el balón cuando le tapaban las opciones para salir jugando. Además, despejó con la cabeza un remate de Joaquín Barrera que ya había superado al arquero Acosta.

Héctor Lo Bianco: empezó como lateral por derecha y terminó de central, puesto en el que más se destaca. Estuvo firme y se hizo notar con su presencia.

Agustín Marcantonio: mostró solidez defensiva, recuperando balones y dándole juego al «rojo» de América desde el fondo.

Jorge Núñez: buena tarea del volante de Gorra de Cuero, que se las tuvo que ingeniar para ocupar los espacios que quedaron en ese sector luego de que su equipo sufriera dos expulsiones. Le dio equilibrio a los dirigidos técnicamente por Fernando Lopardo.

Ángel Damián Arco: el volante ofensivo de Los Once de Colonia Seré mostró que puede ser desequilibrante en cualquier momento. Metió pases entre líneas, hizo circular el balón, y completó su tarde con una definición cruzada que se metió contra el segundo palo.

Nicolás Gottardi: con su velocidad y potencial ofensivo, aprovechó para desbordar y generar peligro cada vez que se lo propuso. Estuvo muy cerca del gol, pero el travesaño se lo negó tras una definición por arriba del arquero rival.

Nicolás Nicolay: festejó por duplicado ante Fútbol Club. El segundo de su cuenta personal, que significó el 3 – 0 parcial del «rojo» de González Moreno, fue un golazo de tiro libre: prácticamente no tomó carrera, soltó la derecha, el balón pasó por arriba de la barrera, dio en el travesaño y quedó picando dentro del arco.

Víctor Pereyra: el «9» estuvo intratable. Anotó 3 goles para que Independiente de América goleara 5 – 1 a Unión Deportiva de Rivadavia, y también se dio el lujo de asistir a su hermano Alejandro, quien también convirtió.

Ramiro Peters: el joven atacante del «albirrojo» hace valer su llegada mandando la pelota al fondo del arco. Ante Gorra de Cuero facturó por duplicado, mostrándose en un buen nivel.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste