Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.
Santiago Robledo: si no hubiese sido por él, Los Once habrían perdido por una diferencia mayor ante Social de González Moreno. Respondió bien en todo momento.
Andrés Bitz: se sacrificó por el equipo, corriendo y metiendo en la última línea del conjunto «verdolaga». Fue el que más se destacó por empujar desde atrás.
Gastón Bornes: fue la gran figura de Social. A su solidez defensiva le sumó muchas proyecciones en ataque para ganar en lo alto dentro del área rival y asistir o cabecear al arco.
Braian Medeiro: estuvo muy preciso en la marca para que los delanteros de Barrio Norte no pudieran superarlo en el mano a mano. Fue una carta valiosa en la alineación de la «U».
Brian Mendoza: hizo lo que quiso. Aprovechó su velocidad y su habilidad al máximo para darle mucho peso ofensivo a Huracán. En el 2 – 0 fue clave con una corrida y corajeada que derivaron en su remate y el posterior rebote que aprovechó Luciano Montes.
Walter Argüello: volvió a la actividad, se ganó un lugar, fue titular ante Gorra de Cuero y le tocó convertir, a la vez que fue de los más destacados del «Sport» por su entrega en todo momento.
Mauricio Le Pors: se comió el mediocampo, ganando la batalla en la zona más importante del terreno de juego. Con su experiencia jerarquizó el juego de los «comadrejas», que ganaron un partido clave.
Cristian Acuña: siempre le aporta algo a Independiente de González Moreno. El domingo no le tocó anotar, pero asistió exquisitamente a Nicolay para el 1 – 0 y dejó correr el balón para la llegada de Nicolay en el 2 – 0.
Javier Aranda: el enganche de Gorra de Cuero marcó un doblete para dar vuelta la historia en un momento complicado del partido, cuando los suyos estaban 0 – 1 abajo en el tanteador. Cuando le tocó salir, se notó su ausencia.
Jonathan Linares: le cometieron el penal y lo cambió por gol para el 1 – 0 con el que Unión superó a Barrio Norte y ganó por primera vez en el año. Tuvo muchas intervenciones en los metros finales, dándole variantes al ataque de Unión.
Nicolás Nicolay: sigue demostrando que es el que marca la diferencia. El domingo, ante Fútbol Club, metió un cabezazo letal para el 1 – 0 y en el segundo tiempo sorprendió por atrás para el 2 – 0 que le permitió a Independiente de González Moreno quedar como el único puntero del Apertura.