Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 4ª fecha del Torneo Apertura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.
Carlos Acosta: si Racing solamente perdió 1 – 0 ante Social, en gran parte fue porque el «polaco» tuvo una tarde excepcional en la que atajó prácticamente todo. Tremenda actuación del «1».
José Quiroga: gran labor del defensor de Barrio Norte que marcó muy bien en su sector y desde allí se animó a darle salida al «trula» en lo que fue la victoria ante Atlético.
Elisandro Melo: volvió a la titularidad y le aportó mucha seguridad al fondo de Social de González Moreno. Como es habitual, se lo vio firme tanto por abajo como en el juego aéreo.
Ignacio Erramouspe: a todo lo que le brinda defensivamente a Huracán, el domingo frente a Los Once de Colonia Seré también aportó su cuota goleadora al convertir de penal para el 2 – 0 parcial.
Julián Sallaber: es otro de los que toma iniciativas ofensivas y le dá réditos a su equipo. En el clásico, comenzó la acción que terminó en el 1 – 1, por ejemplo.
Diego Lopardo: fue la gran figura de Gorra de Cuero contra Independiente de González Moreno. El joven volante demostró que tiene mucho talento y fue el que movió los hilos del mediocampo.
Fernando Quiroga: a lo largo de estas fechas que se han disputado, el mediocampista de Social ha dejado en claro que está en un muy buen momento con actuaciones que siempre le dejan algo a los suyos. El domingo, ante Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría, no fue la excepción.
Facundo Graziano: en su primer clásico tuvo una tarde para el recuerdo. Asistencia a Raúl Gómez para el 1 – 0 y definición exquisita picándola ante la salida de Lautaro Guaraglia para sellar el 3 – 1 a favor de Fútbol Club.
Juan Cruz Tondo: tuvo un partido de esos en los que uno hace todo bien. Manejó la pelota a su gusto, habilitó a sus compañeros y ya sobre el cierre del encuentro definió por arriba de Mauro Gonel para firmar el 3 – 1 definitivo de Huracán a Los Once.
Federico Agudo: como su estilo de juego lo indica, peleó siempre por la posesión, aguantó de espaldas al arco, abrió el juego, buscó el área rival y lo coronó con su gol en el clásico para que Barrio Norte le gane a Atlético Rivadavia.
Juan Cruz Martínez: fue el más desequilibrante de Independiente. Contra Jorge Newbery, el juvenil generó peligro en todo momento y dejó en evidencia que tiene mucho futuro por delante. Solamente le faltó convertir.