Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 5

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 5ª fecha del Torneo Apertura 2022. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Juan Araujo: cada vez que lo exigieron, respondió de gran manera. Con sus intervenciones, despejó varias pelotas que tenían destino de red y sostuvo el resultado en momentos claves del encuentro. Gran momento del ‘1’ del ‘celeste’.

Franco Vicente: el lateral derecho de Social de Tres Algarrobos tuvo un excelente desempeño. Es que al marcaje le sumó mucha proyección y dos asistencias. Lanzó el centro del 1 – 0 y ejecutó un lateral largo que derivó en el 2 – 0 parcial.

Juan Perujo: siempre estuvo bien posicionado para marcar, quitar la pelota e impedir avances rivales. Con su solidez le dio garantías defensivas a Social.

Agustín Palacio: el futbolista de Atlético Rivadavia, que comenzó el encuentro con una acción desafortunada que derivó en un penal para los rivales, se recompuso y fue el más sólido de la línea defensiva, cortando varios avances rivales y guiando al equipo desde el fondo.

Fabio Echeverría: fue el encargado de darle juego a Racing Foot Ball Club, haciéndose cargo de la pelota, encontrando espacios y generando ocasiones.

Exequiel Gorordo: el mediocampista de Jorge Newbery tuvo un muy buen desempeño en la zona central del campo de juego, involucrándose en la faceta defensiva y teniendo mucho despliegue para sumarse a las acciones ofensivas. Redondeó su muy buena tarde convirtiendo el 3 – 1 parcial, convirtiéndose en la figura de la fecha.

Kevin Smaldone: el volante central de Social de González Moreno fue quien movió los hilos del ‘canario’, y cerró un muy buen papel con el tanto que le dio la victoria a los dirigidos técnicamente por Alberto Figueroa.

Valentín Lucero: fue el jugador más claro que tuvo el ‘rojo’ rivadaviense en su visita a Gorra de Cuero, ya que se lo vio seguro con el balón en sus pies y siempre con decisión. Tuvo su recompensa al anotar el gol de los suyos.

Ramiro Salazar: el joven atacante de Gorra de Cuero demostró que tiene mucho potencial. Atrevido, veloz y con determinación, terminó asistiendo en el tanto del 1 – 1 ante Independiente de América.

Ignacio Nouveliere: el delantero del ‘albirrojo’ fue trascendental en la remontada del equipo, anotando los dos goles en la victoria ante Los Once. Primero marcó de penal y luego de cabeza. A eso le sumó mucha participación ofensiva, estando a muy buen nivel.

Boris Reid: fiel a su estilo de juego, se brindó siempre al máximo, generando ocasiones y siendo una amenaza constante para la defensa de Barrio Norte. Se involucró en presionar a los rivales, en el juego asociado y demostró que es un referente para su equipo.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste