Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 5

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 5ª fecha del Torneo Clausura 2022. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Juan Cruz Francucci: le tocó ser titular y respondió de muy buena manera. Cuando Jorge Newbery atacó y lo probó, él siempre respondió con intervenciones que le dieron seguridad a su equipo.

Salvador Battista: el futbolista de Gorra de Cuero estuvo muy firme, tanto por abajo como también por arriba, y le dio solidez a la defensa del cuadro tejedorense. También aprovechó su velocidad para darle salida por ese sector a los suyos.

Martín Schpether: a su juego habitual le sumó un marcaje firme durante los 90 minutos, bloqueando los avances de delanteros de la talla de Boris Reid y Leandro Fleita. Tuvo una gran tarde.

Valentín Banegas: marcó, recuperó y jugó. Fue ordenado cuando tuvo que defender y también fue muy seguro al darle juego a Social por su banda. Gran desempeño.

Francisco Kuhn: tuvo un ida y vuelta constante, colaborando en la recuperación y proyectándose cada vez que pudo. Tuvo su recompensa al marcar el 1 – 0 que le dio el triunfo al ‘trula’ ante Sport.

Joaquín Inda: batalló durante los 90 minutos en el mediocampo. Recuperó la posesión, luchó constantemente, le dio circulación a Jorge Newbery y redondeó su labor con un zapatazo que se transformó en un verdadero golazo.

Agustín Toselli: con mucho sacrificio y despliegue le brindó desequilibrio en los metros finales a Los Once, siendo fundamental para el funcionamiento del equipo.

Sebastián Santos: se hizo cargo de Fútbol Club en medio de un encuentro muy disputado. Con el balón de sus pies lideró los avances, generó infracciones y asistió a sus compañeros. Dio muestra de su liderazgo dentro del campo de juego.

Lucas González: tuvo una tarde espectacular en la victoria de Social ante Racing Foot Ball Club, anotando por triplicado, incluyendo un gol de tiro libre. A su hat – trick le sumó que estuvo siempre activo en ataque, siendo punzante y desequilibrante en los metros finales del campo de juego. Fue elegido como el mejor jugador de la 5ª fecha.

Valentín Álvarez: estuvo intratable. Pidió la pelota, encaró, gambeteó, desbordó y le cometieron varios foules. Además de jugar, hizo jugar. Dio pases claves y generó varias ocasiones.

Juan Martín Marino: el joven delantero de Gorra de Cuero demostró que tiene condiciones y mucho futuro. Con la pelota en su poder siempre tuvo determinación y le generó varios problemas al fondo de Independiente. Fue el autor del primer gol de los tejedorenses.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste