Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 5

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

A5

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Agustín Bitz: gran trabajo del arquero de Los Once, que lo exigieron varias veces y en todas respondió de muy buena manera, manteniendo su arco en cero en el triunfo ante Fútbol Club.

Gonzalo Sandoval: muy buen partido del marcador de punta de los de Colonia Seré. Recuperó, salió jugando, y se proyectó en ataque cada vez que pudo.

Miguel Molina: el central de Atlético cumplió con su tarea defensiva, marcando y quitando balones, y además marcó uno de los tantos de su equipo con un cabezazo impecable.

Agustín Marcantonio: le tocó marcar a Sergio Luna y lo anuló por completo al atacante de Huracán. No sólo tuvo una buena labor defensiva, sino que el hombre del «rojo» terminó convirtiendo, de cabeza, el tanto que le dio el primer punto a los del Anselmo Lobo.

Agustín De Achaval: el juvenil de Los Once sigue creciendo. Frente a Fútbol Club, en un partido clave, se lució tanto a la hora de defender como al momento de pasar al ataque. Como premio tuvo su gol, el que encaminó la victoria.

Elisandro Melo: volvió a jugar como mediocampista central y estuvo a la altura de las circunstancias. Se encargó de distribuir el juego para que los volantes por afuera que tiene el «canario» pudieran proyectarse.

Gonzalo González: otro de los dirigidos por Gustavo Rodríguez que el domingo se hizo valer. Cada pelota que pasó por él significó un pase preciso a un compañero, tocó en corto y también entre líneas, complicando al fondo rival.

Jorge Orellano: tuvo su primer partido como titular desde que volvió a Social, y fue el más destacado. Luchó todas las divididas, estuvo firme en el marcaje, e hizo un golazo, eludiendo rivales y rematando de afuera del área para poner el balón contra un palo. Completo.

Javier Aranda: el delantero de Gorra de Cuero inquietó constantemente al fondo de Atlético en el encuentro que terminó 2 a 2 en el César Menéndez. Más allá de su conquista, este jugador encaró, desbordó y probó de media distancia en reiteradas ocasiones, siendo el arma más peligrosa de los tejedorenses.

Ariel Hertel: puro sacrificio y solidaridad para con sus compañeros. Es el primer defensor que tiene el elenco que conduce Rúben Peracca entre sus filas. Primero hizo su gol, y más tarde asistió a Pérez para dejarlo mano a mano pero el «9» definió mal. Hertel fue el mejor de Barrio Norte.

Gastón Santibáñez: Explosión pura. Gambeteó, presionó, jugó e hizo un golazo. En el primer tiempo lideró la contra que terminó con un penal a favor de Independiente que a él mismo le cometieron, y en el complemento ejecutó un tiro libre espectacular que se metió en el ángulo derecho del arquero Agustín Argüello.

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste