Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 5

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

A5

Juan Pablo Mazzetti: cometió un penal tempranero, y luego se reivindicó con buenas tapadas para negarle el gol a Independiente de América en varias oportunidades. Fue clave en el empate 1 a 1.

Laureano Erro: cumplió con su labor defensiva, haciéndose notar por su porte físico y su juego aéreo, y también convirtió el gol que significó el 2 – 1 parcial del «Sport» sobre Fútbol Club.

Marcos Fuensalida: mostró solidez en la última línea, comandando el fondo del «albirrojo», y empujando desde atrás a lo suyos.

Jonatan Zalazar: el marcador de punta izquierdo de Social de González Moreno tuvo una buena actuación. Estuvo firme en la marca, recuperó, y se proyectó en ataque, tal es el caso que tras un remate suyo que dio en el poste, Nélson García aprovechó el rebote para convertir.

Martín Videla: gran tarea del «Chapu» en la mitad de la cancha, ganando en la zona más importante del campo de juego para distribuir el balón y darle salida a Los Once.

Lautaro Garrote: la gran mayoría de las acciones ofensivas de Independiente de América comenzaron a gestarse en sus pies. El «10» siempre buscó el juego asociado, y en repetidas oportunidades asistió de gran manera a sus compañeros.

Matías Riera: el juvenil del «Sport» tuvo una gran tarde. Dos asistencias, una a Bártoli para el 1 – 0 y otra a Erro para el 2 – 1 respectivamente, más un tanto de su autoría, hicieron que sea el jugador destacado del clásico de Tres Algarrobos.

Yonatan Bergés: el enganche de Independiente de González Moreno se reencontró con el gol ante Unión Deportiva de Rivadavia y lo hizo a lo grande, ya que festejó por triplicado en la goleada 8 – 0.

Agustín Machado: llegó a Los Once para sumarle peso ofensivo al equipo, y en su primer partido como local anotó dos golazos ante Social de González Moreno. En el primero conectó de aire un envío de Federico Agudo, y luego definió por arriba de Velasco tras una pelota que le quedó picando afuera del área.

Nicolás Nicolay: desde que llegó al «rojo» se hace valer con cada una de sus acciones. Primero asistió a Bergés para que ponga el 2 – 0 parcial ante Unión, y luego hizo 3 goles, incluyendo uno de caño y otro picándola. Se convirtió en el goleador del Torneo Apertura.

Ramiro Peters: el artillero de Atlético Rivadavia sigue mandando la pelota a la red. En el clásico ante Barrio Norte celebró por duplicado, para abrir la cuenta y encaminar el triunfo del «albirrojo», que llegó a lo más alto de la tabla de posiciones.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste