Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.
Gabriel Medina: Independiente de América empató sin goles ante su homónimo de González Moreno en un encuentro en el que escasearon las oportunidades de gol. Cuando el «rojo» de González Moreno lo probó, respondió de buena manera con un par de atajadas que le permitieron mantener su arco invicto. Primero al tapar un cabezazo de Acuña a contrapierna y luego un disparo rasante de Nicolay sobre el poste izquierdo.
Braian Actis: fue sólido en el marcaje y le dio seguridad al fondo de Social de Tres Algarrobos. Recuperó, ganó en el mano a mano, y cuando no pudo salir jugando no tuvo inconvenientes en reventarla.
Ignacio Erramouspe: el marcador central de Huracán sigue demostrando porqué es de los mejores de la Liga del Oeste. Si bien los suyos golearon, la realidad es que cada vez que los atacaron apareció para desbaratar las acciones rivales que buscaban inquietar a la defensa «comadreja».
Joan Lacoste: ganó en todas las pelotas divididas y en cada jugada en la que se lo requirió, y de esa manera terminó siendo clave en la última de Gorra de Cuero, que mantuvo su arco en cero y le ganó a Atlético Rivadavia en condición de visitante.
Gonzalo Sandoval: le tocó jugar como titular y demostró estar a la altura. Se adueñó de la banda derecha para recuperar la posesión y luego pasar a la ofensiva con criterio. Como premio mayor tuvo su tanto, que significó el 2 – 0 parcial en ese entonces.
Heber Pedernera: ganó la batalla en el mediocampo del duelo entre los Independiente, demostrando su jerarquía y nivel dentro del campo de juego. Arrancaba desde la zona central y encaraba, empezando a hilvanar las acciones de peligro para los de González Moreno.
Antonio Pérez: le tocó jugar en el mediocampo como volante defensivo y cumplió de gran manera con esa función. Le dio recuperación y juego a los «verdes» de Tres Algarrobos.
Brian Mendoza: desequilibró constantemente, aprovechando su cambio de ritmo y velocidad para dejar atrás a los marcadores de Unión. Abrió la cuenta goleadora de Huracán y se transformó en uno de los pilares del triunfo por 4 a 0.
Diego Lopardo: el juvenil de Gorra de Cuero tuvo una buena tarde. Se proyectó con buenas intenciones en la ofensiva, metiendo pases entre líneas y encarando cuando tuvo la posibilidad de hacerlo.
Lucas Maldonado: cuando a Fútbol Club no se le estaban dando las cosas, apareció con un doblete para aportar su cuota goleadora y sellar la victoria 3 – 0 sobre Los Once de Colonia Seré como visitante.
Alan Cáser Cháves: desbordó continúamente para generar peligro por afuera, enviando centros que tenían a Víctor Pereyra como destinatario. A esa destacada actuación por afuera, hay que añadirle el golazo que hizo de media distancia con un remate que se metió bien arriba. Fue el mejor de Social.