Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 6ª fecha del Torneo Clausura 2019. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.
Manuel San Miguel: cuando ‘Sport’ fue en busca de goles, el arquero de Fútbol Club apareció en todo su esplendor. Le impidió convertir a Gastón Rossi y Germán García en reiteradas ocasiones. Fue un pilar fundamental.
Matías Colman: jugando cuando pudo hacerlo, y sin complicarse cuando las acciones lo requerían, le dio seguridad a la defensa de un Independiente de América que consiguió un triunfo importante.
Marcos Fuensalida: desde el fondo le dio garantías a un ‘albirrojo’ que necesitaba volver al triunfo con urgencia. A eso le sumó su personalidad para adelantar metros y llevar a los suyos hacia adelante, y completó su tarea con un gol.
Julián Sallaber: muchos dicen que lo que importa son los goles a favor, pero el lateral izquierdo de Fútbol Club salvó la caída de su arco con un despeje desde la línea. Y valió como un gol. A su vez, tuvo buenas intervenciones en la última línea, cortando varios avances de ‘Sport’.
Facundo Galván: cada vez que entró en contacto con el balón generó peligro. Encaró, gambeteó y desequilibró ante Los Once. Estuvo a muy buen nivel.
Nicolás Barrera: como mediocampista, terminó convirtiéndose en goleador. Festejó en 4 ocasiones en medio de la goleada sobre Jorge Newbery, haciéndose notar por su peso ofensivo, más allá de su labor en la zona central. Fue elegido como el mejor jugador de la 6ª fecha del Torneo Clausura.
Lucas Cortéz: colaboró al momento de recuperar y luego se encargó de darle juego a un Atlético que se lució frente al ‘celeste’. Culminó su tarde con un golazo desde casi la mitad de la cancha.
Ramiro Formigo: dio una mano importante en el mediocampo, demostrando su capacidad física y futbolística. A eso le sumó su cuota goleadora y de desquilibrio en los metros finales cada vez que se proyectó.
Matías Sepúlveda: sus goles le dieron la felicidad a Fútbol Club. Doblete para él en el clásico y triunfo de los ‘verdes’, que sobre la hora se quedaron con 3 puntos valiosos.
Joaquín Barrera: apareció en un momento clave para igualar el encuentro, anticipándose a todos con un cabezazo, y en el segundo tiempo aprovechó un penal para poner el 3 – 2 definitivo ante Los Once. El ‘9’ de Barrio Norte dejó en claro que tiene nivel y que puede ser determinante.
César Peñaloza: encaró, desbordó, definió y festejó por duplicado. Gran tarde del delantero del ‘canario’, que abrió la cuenta en el primer tiempo y cerró el marcador de penal.