Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 6

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Nicolás Carrizo: tapó todo. Tuvo una tarde espectacular en la que le negó el gol en reiteradas ocasiones a Barrio Norte, siendo el gran responsable de la victoria de Gorra de Cuero.

Javier Pedernera: luchó todas y por la vía aérea fue donde más fuerte se hizo. Le anularon un gol en el primer tiempo y en el complemento no perdonó para abrir el tanteador, aportando su cuota ofensiva al «rojo».

Carlos Aballay: estuvo impasable, por abajo y por arriba, impidéndole a Independiente de América terminar sus acciones de ataque. Carta fundamental para la victoria de Fútbol Club.

Julián Ressia: fue el más firme de la defensa del «rojo» rivadaviense, siendo aguerrido en la marca y sin complicarse a la hora de salir con la pelota.

Agustín Palacio: tuvo una tarde soñada para un defensor. Atlético perdía 1 – 0 con Social, hasta que el «Figu» se encargó de marcar el 1 a 1 y más tarde asistió a Carlos Navarro para el 2 – 1 que terminara siendo definitivo. Partido inolvidable.

Cristian Fernández: fue el más claro de Independiente, siendo el encargado de llevar al equipo hacia adelante con sus gambetas y pases. Además, le hicieron un penal que él mismo cambió por gol.

Kevin Bornes: metió, ganó y desequilibró cada vez que encaró desde el mediocampo hacia adelante. En el gol de Social, fue quien generó toda la jugada. Sin dudas, está siendo una carta imprescindible para el «canario».

Francisco Cardozo: dominó su banda, recuperando la posesión y yendo hacia adelante. Abrió el marcador tras una buena jugada en la que combinó con Nicolás Paredero.

Nicolás Paredero: la pidió siempre, encaró, le cometieron varias infracciones, y se convirtió en el primero defensor del «Sport» al luchar cada pelota.

Sergio Luna: buena definición para el 1 a 0 parcial ante Barrio Norte, y después entendió que el equipo necesitaba la victoria por eso cuidó cada pelota para resguardar la posesión.

Carlos Navarro: luchó constantemente, aguantando de espaldas al arco y tocando con sus compañeros para ir a buscar la devolución. En el complemento tuvo su premio al convertir el gol de la victoria.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste