Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 6

Fútbol del Oeste te acerca el sexto equipo ideal de la temporada 2014. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

A6

Cristian Camiletti: el golero de Racing fue de lo mejor de la tarde en Fortín Olavarría. Allí, «la academia» superó a Independiente de González Moreno y él fue el encargado de negarle el gol a la visita en un par de oportunidades.

Nicolás Agudo: más allá de la derrota de Gorra de Cuero, Agudo volvió a jugar bien y demuestra que está en gran nivel.

Héctor Luis Lo Bianco: buena tarea del juvenil del «albirrojo» que aprovechó su chance de mostrarse. Se lo vió muy seguro, impuso su presencia y fue bien de arriba.

Alejandro Sotelo: el central del «rojo» rivadaviense es el pilar clave de la defensa conducida por Carrazco. Marca, recupera y ordena a sus compañeros.

Néstor Fernández: destacada tarea del hombre del «Sport». Cuando lo expulsaron a Gómez cumplió doble tarea, la de volante y la de marcador de punta. Excelente desempeño.

Marcos Fuensalida: muchos se sorprenden de verlo en el mediocampo, pero «Kuka» González lo mandó de volante central y él respondió con un buen despliege que le permitió a Atlético manejar la pelota.

Marcelo Quiroga: contundente actuación del hombre de Gorra de Cuero. No todos los partidos se marca de a dos, y menos ante Fútbol Club.

Diego Benegas: tiene un juego claro, maneja el balón como pocos y lo pone donde quiere. Fue una pieza clave para la goleada de Social Tres Algarrobos por 4 – 0 ante Barrio Norte.

Lucas Maldonado: muchos dicen que es el nuevo Sebastián Santos del «verde» por su estatura y su forma de jugar. Lo cierto es que el joven delantero le convirtió un hat – trick, todos de cabeza, a Gorra de Cuero para que los del Pedro Tártara terminen ganando un partido durísimo.

Walter Silva: es un delantero letal que sabe jugar con y sin la pelota en los pies. No sólo anotó un doblete ante el «canario», sino que también generó espacios para que sus compañeros se sumen al ataque.

Sebastián Cora: atento, pícaro, rápido, encarador, luchador, y muchos adjetivos más se le pueden aplicar a un jugador de esta clase. El domingo, en el César Menéndez, lo disfrutó en plenitud. El piquense festejó tres veces en el triunfo 4 – 0 sobre Los Once de Colonia Seré.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste