Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 6ª fecha del Torneo Clausura 2019. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Gastón Velasco: el arquero de Social fue clave para que su equipo terminara empatando con Atlético. Respondió siempre de muy buena manera, tanto en remates de media distancia como también en algún que otro mano a mano, y hasta tuvo una doble tapada que fue fundamental. A su vez, llegó a 10 partidos sin que le conviertan. Fue elegido como el mejor jugador de la 7ª fecha del Torneo Clausura.
Miguel Lemme: fue un pilar fundamental para Gorra de Cuero, con mucha entrega y sacrificio en la línea defensiva. Luchó, recuperó y fue clave para que su equipo no perdiera por más diferencia con Fútbol Club Tres Algarrobos.
Miguel Molina: el central de Atlético volvió a mostrarse sólido en el marcaje, haciéndose notar con su presencia. Tuvo una buena tarde ante delanteros que llevaban varios partidos consecutivos anotando.
Julián Sallaber: el lateral izquierdo de Fútbol Club convirtió un gol clave, que puede significar muchísimo para los ‘verdes’. Es que el rivadaviense anotó el 1 – 0 para darle el triunfo ante Gorra de Cuero y con esos 3 puntos obtenidos, los dirigidos técnicamente por Ezequiel Echeverría se convirtieron en los únicos punteros del Torneo Clausura.
Tomás Rojas: el juvenil de Jorge Newbery pidió el balón, fue claro al momento de asistir, y tuvo el coraje de encarar y desequilibrar. Fue el punto más alto del ‘celeste’.
Lucas Cortéz: volvió a estar a muy buen nivel, manejando los hilos del mediocampo de Atlético Rivadavia. Batallando para recuperar y dándole juego a los conducidos por Carlos Tresén.
Eduardo Barrera: con mucha entrega en el mediocampo, le aportó quite y salida a los de Colonia Seré. Además, producto de su altura, fue fundamental en el juego aéreo. Sobre el final del encuentro estuvo muy cerca de anotar la igualdad.
Gastón Rossi: en un partido muy disputado y friccionado, fue uno de los que siempre intentó jugar y llevar claridad con el balón en sus pies. De hecho, asistió a Leonardo Lucero con un buen pase entre líneas, y así llegó el único gol de la tarde.
Sebastián Santos: el ’10’ jugó e hizo jugar. Entró en contacto con el balón constantemente, buscó espacios y probó de media distancia ante una defensa que le cerró los caminos a Fútbol Club. Solamente le faltó el gol.
Sebastián Cora: volvió a demostar su personalidad dentro del campo de juego. Actitud y sacrificio para luchar siempre por la pelota, determinación al momento de encarar a los adversarios que le valió que le cometieran dos penales, y un gol para redondear un muy buen partido.
Kevin Leonardo Lucero: ‘Sport’ necesitaba un triunfo y el delantero se hizo presente en la red con el único tanto del encuentro. Desde que llegó a los ‘rojos’, le ha aportado una importante cuota goleadora al equipo.