Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 7

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

C7

Raimundo Méndez: el golero de Independiente de González Moreno aprovechó su oportunidad bajo los tres palos para sorprender a todos los presentes en el Hermenegildo Nieto en el duelo ante el «trula». Tuvo intervenciones cruciales, que le permitieron mantener su arco en cero.

Cristian Giménez: buena presentación del hombre de Atlético Rivadavia en el clásico ante el «rojo». Recuperó y trató de jugar siempre en corto, buscando la salida por abajo.

Ignacio Erramouspe: Huracán perdió por goleada con el «Sport», pero «Nacho» siempre dá que hablar, ésta vez aportó su tanto para descontar en el complemento.

Jorge Carmesiano: Gorra de Cuero sumó 3 puntos importantísimos en González Moreno tras superar a Social de dicha localidad. Éste defensor se mostró firme en el fondo y además convirtió el segundo de los suyos.

Matías Colman: el juvenil de Independiente de América demostró que tiene condiciones para ser un indiscutido titular de los del Anselmo Lobo. El domingo estuvo a la altura de las circunstancias.

Sergio Almirón: no es novedad decir que el «Norbi» tiene una gran pegada y que cada vez que tiene un tiro libre en sus pies busca el arco rival. Lo que nadie imaginaba era el golazo que convirtió el domingo para adelantar a los de Carrazco en el clásico. Finalmente fue 1 a 1.

Diego Núñez: destacada actuación del volante central de Barrio Norte que se convirtió en figura por pelear absolutamente todos los balones que atravesaron el mediocampo. Luchó, recuperó y jugó.

Diego Benegas: es el autor intelectual de todas las jugadas del «Sport». En la aplastante victoria sobre Huracán fue partícipe de todas las jugadas de gol, incluso, anotó el segundo.

César Peñaloza: el piquense se anotó un doblete en una tarde soñada en la que le salieron todas, tuvo un primer tiempo fenomenal. Fue imparable.

Fabio Echeverría: encaró y complicó en todo momento a la defensa de Los Once de Colonia Seré. A falta de pocos minutos para terminar el partido, festejó desde los doce pasos.

Boris Reid: como siempre, se sacrificó por el equipo y peleó todas las divididas. Fue el encargado de cerrar la goleada, gritando el 4° gol del cuadro que conduce Daniel Balmaceda.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste