Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 7

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Guido Bravo Battista: tuvo varias intervenciones claves en el clásico de Carlos Tejedor, impidiendo el grito de gol de Gorra de Cuero en reiteradas ocasiones.

Braian Moreno: lo mismo que hacía en Social de González Moreno y en Monumental de Trenque Lauquen, lo repite en Independiente de América. Recupera, toca y va a buscar la devolución para proyectarse por la banda derecha. Llega, prueba y asiste.

Gastón Bornes: el capitán de Social no solamente lleva la cinta, sino que empuja al equipo hacia adelante para que sus compañeros vayan en busca de más. Tras eso, anotó el tanto que significó el 2 – 2 parcial en la victoria 3 a 2 sobre Barrio Norte.

Guillermo Quintana: experiencia y eficacia. Marcó para cortar los avances de Unión y le dio la transición ideal a los «verdes» entre la línea defensiva y el mediocampo, además de su aporte en el juego aéreo en ambas bandas.

Diego Lopardo: el juvenil de Gorra de Cuero arrancó acelerado y lo amonestaron rápidamente, pero luego se calmó y le dio mucho juega a un equipo que insistió hasta el final para lograr el empate en tiempo de descuento.

Gastón Regis: en las difíciles aparece siempre. Se hizo amo y señor del mediocampo, manejando los hilos de un Huracán que tuvo en su capitán al gran referente durante el clásico del domingo.

Sebastián Genaro: ganó la batalla del mediocampo, donde Social sacó ventaja para encaminar la remontada desde sus pies. Junto con Bornes, le dieron salida desde atrás para de a poco ganar metros y terminar dándolo vuelta en el cierre del encuentro.

Germán Díaz: se lo vio en plenitud física y futbolística. Hizo un verdadero golazo de tiro libre, clavando la pelota contra el ángulo más lejano del arquero de «Sport», cumpliendo con la ‘ley del ex’ y dándole tranquilidad a los «albirrojos».

Matías Greco: abrió y cerró el marcador. Buena maniobra individual para eludir rivales y definir fuerte en el 1 – 0, y después definió tras eludir a Ariel Geréz para firmar el 3 – 0. Está rindiendo y Atlético disfruta de sus tantos.

Axel Romero: debutó en primera división y anotó. El joven del «trula» cumplió dos sueños en el mismo día, más allá de que el resultado no fue el que hubiese deseado.

Agustín Machado: se le venía negando el gol, aunque nunca bajó los brazos y la entrega la mantuvo en todo momento. El domingo festejó por duplicado ante Los Once de Colonia Seré e Independiente de América disfrutó de sus tantos.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste