Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
Click en la imagen para ver en tamaño completo.
Ramiro Álvarez: si Barrio Norte no perdió por más goles ante Social fue porque su arquero tuvo buenas intervenciones para evitar la caída de la valla que defiende.
Diego Scuadroni: volvió a jugar justo en el clásico y tuvo una buena actuación. Cubrió su banda y se proyectó en la ofensiva. De hecho, la más clara de Gorra de Cuero estuvo en sus pies con un centro que se cerró y dio en el palo.
Martín Schpether: al habitual marcador central de Independiente también le tocó adelantarse unos metros y pasar a jugar como doble 5. A su rendimiento que siempre es regular le sumó cuota goleadora en la victoria ante Los Once.
Carlos Aballay: es el hombre duro de Fútbol Club. Ante Unión se encargó de cortar cada ataque rival que intentaba superar su línea, para posteriormente darle juego desde el fondo al actual puntero del campeonato.
Fernando Quiroga: en el mediocampo estuvo firme como siempre, y esta vez tuvo mucho protagonismo ofensivo. La primera jugada de riesgo pasó por sus pies, anotó el gol de cabeza para el 1 – 0 y también se encargó de asistir.
Facundo Blanco: es el caballito de batalla de los «comadrejas». Con mucha inteligencia y visión de juego cubrió espacios, quitó, y tocó para la construcción de las jugadas de ataque. Clásico completo.
Gastón Regis: en las difíciles siempre aparece. Anotó el gol a los 3 minutos con un buen cabezazo, anticipándose a todos, y de ahí en adelante se comió la cancha. Las luchó a todas, no dio ninguna por perdida, y contagió a sus compañeros en un clásico que a Huracán le permite seguir soñando.
Juan Cruz Martínez: ingresó y lo liquidó. El «chiqui» saltó al campo de juego en el complemento y en un par de minutos anotó un doblete para que Independiente de América terminara goleando 4 – 0 a Los Once.
Gastón Rossi: es el jugador diferente que tiene Social de Tres Algarrobos. En un partido chato, como fue el del sábado contra Atlético, hizo la diferencia con su talento y terminó anotando un golazo para el 1 – 0 que le dio la victoria a los suyos.
Matías Melo: fue clave en la construcción de juego de Social. Encaró, dejó rivales en el camino, combinó con sus compañeros y tuvo oportunidades que él mismo se generó. Solamente le faltó el gol.
Lucas Maldonado: convirtió por duplicado frente a Unión, para que los «verdes» terminaran ganando 3 – 0 y continuaran en lo más alto de la tabla de posiciones. Ni el penal que tiró por arriba opacó su gran tarde.