Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 7

Fútbol del Oeste te acerca el séptimo equipo ideal de la temporada 2014. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

A7

Mauro Gonel: el arquero de Social fue clave para que el «canario» pueda sumar de a tres por segunda vez en el certamen, es que en la primera etapa tapó varias jugadas claves que podrían haber significado la apertura del marcador en favor de Gorra de Cuero.

Alejandro Carripilón: sin dudas fue el mejor de Independiente de González Moreno en el empate 2 a 2 con Barrio Norte. El polifuncional anotó por duplicado: primero de penal y más tarde de tiro libre.

Ignacio Erramouspe: buena tarea del defensor de Huracán de Carlos Tejedor en un partido que terminó sin goles. Firme de arriba, se hizo sentir en la marca y recuperó para darle salida a los suyos.

Miguel Molina: el central de Atlético estuvo a gran nivel. Se mostró seguro, quitó y ordenó el fondo, cumplió a la perfección las indicaciones de González.

Braian Moreno: en un partido trabado, en el que parecía que el marcador no iba a abrirse, el juvenil de Social se proyectó para sacar un zapatazo que sorprendió a todos y de esa manera convertir el único tanto de los dirigidos por Sandro Ojeda.

Nicolás Barrera: otra pieza clave en el triunfo del «albirrojo» en el clásico ante Independiente. El volante central entendió su función y dejó en claro que el mediocampo era solamente de él.

Guillermo Cionofrino: el mediocampista de Racing llegó al gol en la primera mitad para romper la paridad en un encuentro difícil ante Los Once. Fue el mejor de la línea media de los de Figueroa.

Diego Benegas: el hombre de Social de Tres Algarrobos siempre es claro, más allá de que el partido no fue bueno, el «10» apareció para sacar remates que preocuparon y meter pases en profundidad que complicaron al fondo de Huracán.

Franco Giménez: el «laucha» fue la gran figura del clásico rivadaviense. El crack de Atlético Rivadavia festejó en dos ocasiones en el duelo ante Independiente. Pateó muy bien el penal, dejando sin chances a Acosta y luego ejecutó un tiro libre que le picó antes al «1» y se metió contra el palo.

Rúben Pérez: el pampeano volvió a gritar con la camiseta del «trula», esta vez fue de cabeza en el Estadio Jardín. Llegó a Barrio Norte y en 7 presentaciones anotó la misma cantidad de goles.

Marcos Piedrabuena: es la joya de Racing de Fortín. Juega, hace jugar y tiene el arco entre ceja y ceja. El domingo asistió a Cionofrino en primera instancia y en el segundo tiempo se dio el gusto de volver a festejar un gol de su autoría.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste