Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 8

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

A8

Juan Ramón Palacios: Unión Deportiva de Rivadavia cayó solamente 1 – 0 ante Atlético porque el «flaco» tuvo una actuación fenomenal, tapando varias pelotas que tenían destino de red y conteniéndole un penal a Franco Giménez.

Ignacio Erramouspe: demostró su firmeza en el fondo de Huracán imponiéndose en el duelo individual ante los atacantes de Los Once, tanto por abajo como en el juego aéreo.

César García: fue el más destacado de la última línea de Los Once. En el mano a mano y por la vía aérea no falló nunca.

Damián Balmaceda: el lateral por izquierda de Fútbol Club sigue afianzándose en el puesto. Cumplió con su marca y se proyectó en ataque, dándole opciones por la banda a sus compañeros.

Gastón Regis: volvió a demostrar la regularidad que lo caracteriza. Junto a Ariznabarreta ganaron la batalla en el mediocampo y le dieron circulación a Huracán. En el segundo gol fue el encargado de recuperar la posesión y comenzar la jugada.

Nicolás Gotardi: en un partido cerrado, en el que parecía que el marcador no se iba a mover producto de las tapadas de Palacios, fabricó una mediavuelta que le dio el triunfo a Atlético para que siga prendido en el Torneo Apertura.

Damián Nicosia: marcó por duplicado para que Fútbol Club siga en el camino de la remontada. Fue determinante para volver a sumar de a tres, de hecho generó más ocasiones que no fueron aprovechadas.

Antonio Pereyra: el volante ofensivo de Social de González Moreno tuvo un gran partido frente a Barrio Norte. Desequilibró, asistió, y completó su actuación con un tanto.

Juan Cruz Tondo: con sus gambetas y manejo de pelota le dio profundidad a Huracán. Para cerrar su excelente actuación, marcó el segundo tanto de los «comadrejas» para que sumen de a 3 en un partido clave.

César Peñaloza: el delantero del «Sport» se encargó de elaborar la jugada del primer gol ante Independiente en la primera parte y en el segundo tiempo metió un cabezazo letal entre todos los grandotes para poner el 2 – 0 parcial.

Héctor Rivero: dio pelea en la ofensiva y convirtió un gol con una picardía absoluta al ejecutar rápidamente un tiro libre y tomar por sorpresa a Mazzetti mientras armaba la barrera. Fue el más claro de Los Once.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste