Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.
Nicolás Carrizo: cuando Independiente atacó y lo exigió, el «1» de Gorra de Cuero respondió de buena manera para evitar que la diferencia pasara a ser mayor.
Francisco Fernández: le tocó marcar a una delantera que siempre genera peligró y se la bancó en todo momento. Pese a estar amonestado supo cómo jugar un partido que fue durísimo.
Miguel Lemme: fue el alma de Gorra de Cuero. Empujó desde atrás para que Gorra de Cuero saliera del fondo porque Independiente lo dominaba, y fue clave en la remontada que terminó con el empate 1 a 1.
Agustín Marcantonio: estuvo seguro en la última línea de Unión, mostrándose firme tanto por abajo como también por la vía aérea. Fue clave para los hombres de Darío Moráles.
Nicolás Paredero: se desempeñó como mediocampista y también como punta, todo en el mismo encuentro, y siempre desequilibrando gracias a su velocidad y habilidad. Además, le tocó anotar.
Heber Pedernera: trascendental en todo sentido. Recuperó en la zona central, distribuyó el juego y se proyectó en ataque cada vez que pudo. Hizo un golazo para el 1 – 0 parcial.
Marcos Fuensalida: esta vez le tocó jugar como volante y le rindió de gran manera a Atlético. Asistencia perfecta para el 1 – 0 y se encargó de anotar el 5 – 0 definitivo contra Los Once de Colonia Seré. Donde juega se destaca.
Brian Mendoza: aprovechó su talento para encarar y sacar un zapatazo que significó el 1 – 0 sobre Social de González Moreno. Cada vez que aceleró le generó complicaciones al fondo «canario».
Gastón Rossi: volvió a ser el que marcó la diferencia, y el «Sport» lo aprovecha al máximo. Asistió a sus compañeros en varias ocasiones y coronó su gran actuación con el gol que selló la goleada sobre Barrio Norte en el estadio Hermenegildo Nieto.
Antonio Franco: estuvo clarísimo en todo momento, metiendo pases punzantes, eludiando a sus marcadores y creando las acciones ofensivas de la «U». ¿Cómo terminó el partido? Haciendo un golazo desde la mitad de la cancha para que Unión derrotara 3 – 2 a Independiente de América.
Matías Greco: tarde completa para el punta del «albirrojo». Abrió el marcador, anotando el 1 – 0 y el 2 – 0, y más tarde asistió a Palacio y Fuensalida para que ellos cerraran la goleada.