Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

José Luis Hillcoat: las actuaciones del «1» de Atlético fueron creciendo poco a poco. Hoy en día está atravesando un gran momento, una vez más fue la clave del triunfo de los rivadavienses al tapar situaciones claras generadas por el rival de turno.
Diego Scuadroni: el hombre de Gorra de Cuero aprovechó para pasar al ataque en varias oportunidades y le terminó dando sus frutos. El marcador de punta anotó el cuarto tanto de los de Erramouspe en la goleada ante Racing.
Martín Videla: ante la ausencia de varios jugadores, Marcelo Carrazco debió ubicarlo en la línea defensiva, puesto al que no está habituado, aunque no lo demostró. Como siempre, mostró su solvencia a la hora de recuperar y salir jugando.
Marcos Fuensalida: destacada actuación del defensor «albirrojo» que dejó todo para cubrir los espacios que generó la expulsión de Giménez. Marca, presencia y despeje son sus cualidades principales.
Franco Tabares: el «10» está a gran nivel, demostrando que cuando se lo propone puede complicar a cualquier adversario. Convirtió un gol y asistió un par de veces en el 6 – 0 que le propinó su equipo a «La Academia».
Gastón Regis: el volante central de Huracán recuperó, jugó y concluyó su buena tarde con un tanto. Sin dudas, cualquiera quisiera tenerlo entre sus filas.
Lautaro Garrote: fue la figura del clásico entre Independiente y Barrio Norte. Se puso el equipo al hombro y sacó lo mejor de sí para que el «rojo», al final, se termine quedando con los tres puntos. Le invalidaron una conquista y luego otra de Hertel en la que había hecho de asistidor.
Juan Cruz Tondo: jornada brillante la del «10» de los de René Vicente que dentro de la cancha manejó el esférico a gusto y placer. Hizo un verdadero golazo de tiro libre para abrir el marcador y le cometieron el penal que deribó en el 2 – 0.
Marcelo Quiroga: el punta de Gorra de Cuero está de racha. Volvió a anotar un doblete, esta vez en la goleada sobre Racing. Se encargó de celebrar el primero y el tercero de los suyos.
Ariel Hertel: a veces le toca hacer el trabajo sucio y no se valora lo que hace dentro del terreno de juego como correspondería. El domingo le tocó estar al lado de un juvenil y actuó de la misma manera que lo hace domingo tras domingo. Además, hizo el gol del triunfo desde los doce pasos; antes le habían anulado uno.
Franco Giménez: el «laucha» volvió a hacer delirar a la parcialidad «albirroja» con un tiro libre magnífico. También se encargó de meter un gran pase en profundidad para lo que terminó siendo el gol de Nicosia. Giménez está en plenitud y lo demuestra cada vez que sale a la cancha.