Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 9ª fecha del Torneo Clausura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Manuel San Miguel: si no fuese por él, probablemente el resultado hubiese sido otro. Tapó un mano a mano y despejó un par de pelotas que tenían destino de red. Fútbol Club lo necesitó y él respondió de gran manera.
Sergio Rojas: como es una costumbre, dejó todo dentro del rectángulo de juego defendiendo la camiseta de Los Once para llevar a su equipo hacia adelante. A su garra le sumó un verdadero golazo, desde afuera del área, que en su momento significó el 1 – 0 parcial.
Joan Lacoste: gran tarea del capitán de Gorra de Cuero en el clásico. Ganó en los duelos individuales, marcó bien en las pelotas paradas, y terminó siendo clave para el empate ante Huracán.
Ignacio Erramouspe: jugó esta clase de partidos como tiene que ser. No se guardó nada, y cuando vio que el resultado no se daba fue en busca del gol como un delantero más. Estuvo cerca con un remate que se fue desviado y luego estrelló la pelota contra el travesaño. Para destacar.
Matías Astorga: se mostró firme en la última línea de Social, no solamente por el lateral izquierdo, sino también cubriendo espacios y cerrando cuando los centrales no estaban. Buena tarde del marcador de punta del «canario».
Santiago Sánchez: en un clásico donde se vio poco juego, intentó poner la pelota contra su suela e intentar jugar por abajo. Fue el que le dio claridad a Independiente de América.
Cristian Giménez: luchó en la mitad de la cancha para, desde ese zona, darle orden y circulación a un Atlético Rivadavia que terminó empatando 1 a 1 con Los Once.
Matías Riera: la pidió, jugó, buscó siempre a su compañero mejor posicionado y terminó anotando el gol del triunfo sobre la hora ante Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría.
Gustavo Díaz: «La Academia» disfrutó de sus goles para luchar hasta el final contra Social de Tres Algarrobos. Un doblete le permitió ir ganando 1 – 0 y luego igualarlo 2 – 2. Muy buena actuación del delantero de Racing Foot Ball Club.
Nicolás Ponzio: el centrodelantero de Social demostró que cuando tiene la posibilidad, convierte. Marcó por duplicado ante Jorge Newbery y sigue siendo el máximo goleador del «canario» en lo que va de la temporada.
Céasr Peñaloza: desborde y asistencia para el empate 1 – 1. Corrida y buena definición para el 2 -1. Con esas dos jugadas del delantero piquense, al ‘Sport’ le alcanzó cambiar el rumbo de partido ante Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría.